Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Automasaje y presoterapia

()

Ordenar por

¿Cómo usar una pistola de masaje para tenistas?

Mini pistola de masaje

Una mini pistola de masaje es una pequeña máquina. La mayoría de las minipistolas de masaje tienen una combinación de componentes y velocidades que se pueden usar para ayudar con las molestias musculares. Existe una amplia variedad de marcas que ofrecen diferentes tipos de minipistolas de masaje .
Una pistola de masaje Mini utiliza una especie de terapia de vibración. Una mini pistola de masaje estimula el flujo de sangre a un lugar específico, lo que puede ayudar a reducir la incomodidad y la tensión muscular. Se pueden usar antes o después del entrenamiento dependiendo de los requisitos precisos de cada persona. Si bien las minipistolas de masaje están diseñadas para ser utilizadas por cualquier persona, son más frecuentes entre los atletas que buscan aliviar los músculos estirados y adoloridos después del entrenamiento.

masajeador muscular

Un masajeador muscular es un pequeño dispositivo móvil que se utiliza para masajear las diferentes partes del cuerpo. En su mayoría son inalámbricos y la mayoría utiliza una batería recargable o vienen con piezas intercambiables. Cuando el masajeador muscular se coloca sobre los músculos y se enciende, el masajeador vibra a una frecuencia elevada y una velocidad de movimiento más baja, lo que facilita la curación de los ejercicios y mejora el rendimiento general al tiempo que disminuye la inflamación. Puede comprar masajeadores musculares de Rock Tape , Powershot , KT Tape , Air Relax , Beurer y Flexir .

Uso de pistola de masaje.

Puede usar una pistola de masaje cuando lo necesite para aliviar el estrés muscular, pero generalmente se usa antes y después del entrenamiento. Para los calentamientos, utilizar una pistola de masaje puede aliviar la hinchazón o la tensión de los entrenamientos uno o dos días antes y activar los músculos antes de un entrenamiento. Se sugiere que se utilicen dentro de las 48 horas posteriores al entrenamiento para ayudar a reducir la hinchazón.

top