Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Nnormal

Nnormal
Acerca de Nnormal
"Compartir los mismos valores fue una fuerte motivación para empezar este proyecto. Estábamos de acuerdo en que necesitábamos una nueva forma de pensar y actuar en relación con nuestro entorno y actividades al aire libre", explica Kilian Jornet. "Queremos ser muy honestos sobre cómo producimos el equipo y el papel que la empresa quiere desempeñar para la sociedad y el medio ambiente. Esto significa transparencia y trabajar para evitar el exceso de consumo mediante la creación de productos duraderos. Para tener un impacto mínimo en el medio ambiente, necesitamos trabajar con varios materiales y explorar diferentes diseños. Es un camino largo y difícil, pero eso es lo que me motiva a mí y al equipo a empezar este proyecto".

Los productos de NNormal reflejan la filosofía compartida por la asociación: autenticidad y utilidad que inspiran a la gente a disfrutar y respetar la naturaleza, una misión que se expresa a través de equipamiento atemporal, funcional y diseñado para durar. Todo el equipo de Outdoor fue diseñado en Mallorca y probado en Noruega, como se sugiere en el nombre de la marca (Nor-way + Mal-lorca)

"Construir una nueva marca siempre es una aventura muy emocionante, aunque somos conscientes de los desafíos implicados", dice Miguel Fluxa, CEO de Camper y miembro de la cuarta generación de la familia fundadora. "Somos socios complementarios de NNormal. Tener la oportunidad de concebirlo con alguien como Kilian es realmente único: combinar el rendimiento con la responsabilidad personal encaja muy bien con nuestro ADN. Él aporta su fuerte experiencia en el desarrollo de productos y su visión única del mundo outdoor, mientras que Camper aporta innovación, conocimientos en calzado y diseño.”

La gama NNormal se lanzará en el otoño de 2022 en Europa y América del Norte a través de nuestra página web nnormal.com y tiendas especializadas de outdoor y running. El primer lote será limitado, centrándose en calzado, ropa y accesorios para trail running y senderismo. Kilian Jornet, el primer embajador del equipo NNormal que se revelará en las próximas semanas, los llevará durante la temporada de carreras de este año.

Tu camino, sin rastro."