Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Palas de pádel

()

Ordenar por

¿Cómo elegir palas de pádel para niños?

Para los niños pequeños se debe seleccionar una buena pala de pádel que sea fácil de jugar y suave. Los hombros, brazos y muñecas de los niños no son tan fuertes como los de los adultos; por lo tanto, es importante elegir una raqueta que les resulte fácil de manejar. Por ello, las palas de pádel diseñadas para niños tienen un aspecto diferente al de las palas de adulto.
Las palas de pádel júnior deben ser más ligeras. Las raquetas para adultos pesan entre 350 y 390 gramos, mientras que las raquetas para niños pesan entre 290 y 340 gramos. La raqueta liviana no solo les ayuda a balancearla correctamente; también reducen el riesgo de tensión muscular y lesiones.

A la hora de elegir una pala de pádel juvenil, debes elegir grips más estrechos y cortos que tu hijo pueda manejar con facilidad. La raqueta de agarre más pequeño es fácil de sostener y reduce la tensión en el antebrazo. Da una sensación de comodidad al golpear la pelota que ayuda a mejorar tu técnica y rendimiento. Para un agarre adicional, puede agregar almohadillas de agarre a la raqueta.
Las palas de pádel para niños están diseñadas con materiales más blandos como fibra de vidrio en lugar de fibra de carbono en la superficie de golpeo y la zona del marco. Esto hace que las raquetas sean más manejables para los niños. Prince y Adidas de pádel son las mejores marcas que diseñan y ofrecen palas de pádel para niños. La raqueta está diseñada para ofrecer un buen equilibrio entre velocidad y control.

top