Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Crankbaits 10-70 mm

()

Ordenar por

¿Cómo elegir crankbaits de pesca?

Un crankbait para pescar es un tipo popular de señuelo de pesca que está diseñado para imitar a un pez cebo nadador. Por lo general, consiste en un señuelo de cuerpo duro con un labio o pico para bucear adherido al frente. Cuando se enrolla la línea, el labio de buceo hace que el crankbait se sumerja en el agua, imitando el movimiento de un pez y atrayendo especies de peces depredadores. Los crankbaits para pescar suelen estar hechos de materiales duros para soportar los rigores de la pesca y las picaduras de peces depredadores.
Un crankbait de pesca es una herramienta importante en el arsenal de muchos pescadores, especialmente aquellos que se dedican a pescar lubinas y otras especies de peces depredadores. Los crankbaits vienen en varias formas, tamaños y profundidades de buceo, lo que permite a los pescadores pescarlos en una amplia gama de condiciones. Puedes comprar crankbait de pesca de estas marcas: Shimano Fishing , Daiwa , Rapala , Hart y Mikado .
La selección de crankbaits de pesca implica considerar varios factores para que coincidan con las condiciones y las especies de peces a las que se dirige. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir los crankbaits adecuados para tu expedición de pesca:

Rango de profundidad: Los crankbaits vienen en varias profundidades de buceo: poco profundas, medias o profundas. Elija según la profundidad a la que normalmente habita el pez objetivo. Haga coincidir la profundidad de inmersión del crankbait con la profundidad del agua y la posición del pez en la columna de agua.

Tipo de Crankbait:
Squarebill : Ideal para aguas poco profundas y alrededor de coberturas como rocas o madera.
Sin labios : Estos se hunden y son excelentes para cubrir varias profundidades; Funcionan bien en vegetación y aguas abiertas.
Buceo profundo : Diseñados para alcanzar niveles de agua más profundos, son buenos para apuntar a peces en profundidades más bajas.

Tamaño y perfil : Considere el tamaño y la forma del pez carnada en el área donde está pescando. Haga coincidir el tamaño y el perfil de los crankbaits para imitar el forraje predominante.
Selección de colores : elija colores que imiten el cebo local o considere colores naturales y brillantes según la claridad del agua. En agua clara, los colores naturales como el plateado, el dorado o los patrones sombreados funcionan bien. En aguas turbias, opte por colores más brillantes o contrastantes para llamar la atención.
Traqueteo o silencio : Algunos crankbaits tienen en su interior sonajeros que crean ruido, atrayendo a los peces mediante el sonido. Los crankbaits silenciosos funcionan mejor en aguas más claras o cuando los peces son más cautelosos.
Flotabilidad : determina si quieres un crankbait flotante, suspendido o hundido. Cada uno tiene sus ventajas dependiendo de la situación de pesca. Los crankbaits suspendidos pueden ser muy efectivos, especialmente cuando los peces se mantienen a profundidades específicas.
Ganchos y herrajes : Verifique la calidad de los ganchos y herrajes. A veces, cambiar los anzuelos originales por otros de mejor calidad puede mejorar el rendimiento del cebo.

top