Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

3.552 DÍAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Durante más de 10 años que han estado trabajando en la energía Accumulator® X BIONIC®. Cada año se ha realizado aún mejor. Cada año, los trofeos que ganamos por ello acumuló hoy tenemos 15 premios de diseño de renombre internacional, por no hablar de los resultados de las pruebas innumerables superiores. Esto nos llena de orgullo, pero es imposible poner fin a nuestra ambición para que sea aún mejor. Con la energía Accumulator® EVO su ahora descendido a un trabajo de precisión. Nos enviaban cambiar todo el concepto, pero simplemente repiten siempre en cada pequeño detalle. Si optimiza las características individuales, se termina la mejora de todo el sistema. No se trata de toda una revolución más. Cuando se trata de ropa funcional, que ya se logró mediante la Accumlator® Energía. Esto es ahora habla de evolución. En el deporte de rendimiento, victoria y derrota a menudo se deciden por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecto y tiene que apoyar el atleta de manera óptima en cada situación. Esa fue la premisa para el desarrollo y la meta establecida para nuestro equipo. Para lograr esto, hemos cambiado al final casi totalmente la Accumulator® Energía: zonas de nueva defi nido de hombro, áreas de compresión más amplios, los segmentos conjuntos más fuertes

composición técnica:

90% de la piel NODOR®

7% Mythlan ™

3% elastano

Composición del material:

90% poliamida

7% de polipropileno

3% elastano

Tecnología:

ISO ™ Hombro: La estructura en forma de onda del hombro ™ ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.

Sistema ampliada BionicSphere® 3D: El Sistema BionicSphere® 3D en el pecho con sus dimensiones más grandes 220% está diseñado para el esfuerzo físico de alta intensidad y proporciona para la refrigeración.

Aire acondicionado Channel®: El aire acondicionado Channel ® es un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

SweatTraps®: la transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior: Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

{Aire Guías: false}: trabajar como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis: El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

ExpansionRibs extendidos: 6 cámaras adicionales. El ExpansionRibs ™ de las coderas revelan su amortiguación de aire de aislamiento sólo en el estado flexionado. Los codos no será afectada por el frío del invierno una vez que el tejido de punto se despliega con su principio acordeón. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad de los hilos hace que sea posible disponer de una completa libertad de movimiento. Sus músculos suele mostrar signos de fatiga, y theyll ser mejor aisladas.

Zona AirComPlex: 144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.


Los productos de Ropa hombre de la marca X-BIONIC cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x26x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S se encuentra en stock y al mejor precio.

Características X-BIONIC Energy Accumulator EVO L/S

Estilo
Longitud mangas
Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar