Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official

Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official

  • Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official
  • Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official
  • Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official

Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official

Descripción Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official

Utilizando la misma tecnología que las pelotas de cuero tradicional de tamaño oficial, el TDJ ofrece las mismas ventajas de las bolas universitarios y de secundaria en un patrón diseñado para mejorar un juego juventud. La serie tradicional combina el cuero Vamos exclusivo, patentado ACL cordones, las rayas agarre y revestimiento de múltiples capas sin igual y la tecnología de 3 capas de la vejiga. Wilson es el nombre # 1 en el fútbol y ofrece los mejores balones de juego más vendido en el país y están aprobados en todas las ligas juveniles.

Presupuesto:

Cubierta de construcción: Cuero


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fútbol. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official. Para cualquier duda que tengas de comprar Wilson TDJ Traditional Leather Junior Official, contacta con nuestro equipo de profesionales en fútbol por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad ..

-

Una bola muy agradable. Sin haber tenido el tiempo, puedo decir que esto será verdad por mucho tiempo. Estoy encantada!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad