up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wilson Balón Vóleibol OPTX AVP Replica Mini

plus
Wilson

Wilson Balón Vóleibol OPTX AVP Replica Mini

Descripción Wilson Balón Vóleibol OPTX AVP Replica Mini

Los mejores jugadores en la playa están siempre un paso adelante. Cuando puedes leer y reaccionar a donde va el juego, puedes ser demasiado. El diseño innovador del juego de voleibol Optx Avp Tour ofrece un enfoque visual completamente nuevo a la playa, y ese mismo diseño está disponible en el nuevo voleibol Optx Avp Mini. El nuevo Vst ™ (Tecnología Visual Spin) utiliza la variación estratégica del color para mejorar la capacidad del ojo humano para detectar el giro en la pelota. Una paleta de colores vibrantes y gráficos de flujo óptico permiten que la pelota sea rastreada más fácilmente en los diversos entornos de voleibol de playa, como nubes, cielo, arena, agua y multitudes. Con el mini voleibol Optx Avp, verás el juego como nunca antes.
caracteristicas:
Seguimiento mejorado de la pelota: la paleta de colores vibrantes y los gráficos de flujo óptico permiten un mejor seguimiento de la pelota en los entornos dinámicos y diversos del voleibol de playa.
Detección de giros superior: Vst ™ utiliza la variación de color para permitir una detección de giros más fácil, para que pueda leer y reaccionar a donde va el juego.
Tamaño mini: el mini voleibol Optx incluye la misma innovación visual en una mini pelota que es un regalo perfecto para los fanáticos del voleibol.
Construido para la playa: el Optx fue diseñado específicamente para el juego de playa y sus jugadores, reimaginando cómo debería ser un voleibol de playa.
Oficial de Avp: Wilson es el voleibol oficial de Avp.
Especificaciones:
Construcción de cubierta de bola: cuero compuesto
Superficie de juego de pelota: playa


En estos momentos el producto Wilson Balón Vóleibol OPTX AVP Replica Mini esta en stock en volleyball. Averigua qué otros productos tiene la marca Wilson en tu tienda online de Voleibol.

Características Wilson Balón Vóleibol OPTX AVP Replica Mini

Color
Negro
Amarillo
Uso Recomendado
Voleibol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up