Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini

Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini

  • Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini
  • Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini
  • Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini

Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini

Descripción Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini

La NFL Soft Touch Mini fútbol está diseñado para todas las edades con una cubierta compuesta de tacto suave. cordones dobles añaden agarre y durabilidad. Una sensación de amortiguación hace que sea más seguro para jugar con los niños más pequeños. El Soft Touch Mini fútbol hace una gran bola de patio trasero.

Presupuesto:

Cubierta de construcción: Compuesto


¿Quieres comprar Wilson NFL Team Logo New England Patriots Mini? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Futbol americano de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tom brady demasiado duro :)

-

artículos super fan, que se puede bombear bien con una bomba de bola estándar. Al insertar el Pimpspitze usted tiene que tener cuidado de no estar detrás de la válvula de la pelota. El tratamiento de los balones de fútbol es muy bueno, aunque es en una costura el hilo un poco alto, pero eso no molesta. Para los fanáticos de la NEP una necesidad !!!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad