Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wilson

Wilson Evolution

  • Wilson Evolution
  • Wilson Evolution

Wilson Evolution

Ver más artículos de:

Descripción Wilson Evolution

Cubierta de cuero compuesta de microfibra: Bolas de juego de Wilson están hechas con cubiertas de cuero compuesto de la más alta calidad. Canales verticales compuestos: el Aqua Grip patentado colocado en canales reemplaza al caucho tradicional con cuero compuesto de guijarros para mejorar la capacidad de gripado. Tecnología de núcleo acolchado: tecnología Cushion Core exclusiva que combina esponja de baja densidad goma y goma de butilo ultra durable que produce una pelota de baloncesto con una sensación excepcional

Presupuesto:

Construcción de canal: Compuesto con guijarros

Construcción de la cubierta: cuero compuesto de microfibra

Tamaño de la pelota: oficial 29.5 pulgadas


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fútbol. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Wilson Evolution. Para cualquier duda que tengas de comprar Wilson Evolution, contacta con nuestro equipo de profesionales en fútbol por teléfono o email.

Características Wilson Evolution

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen tacto

-

El tacto es muy bueno. Hay que tener en cuenta que es una pelota para interior. Da pena usarla en asfalto

La pelota perfecta

-

Me encanta esa pelota Tuve uno. Lo perdí. Compro otro

Mejor bola del mundo

-

Soñé con este globo y finalmente tuve la oportunidad de probar y realmente es para mí la mejor pelota de baloncesto en el mundo !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar