Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12

Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12

  • Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12
  • Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12

Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12

Descripción Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con un 32% de proteína, pero además se le ha añadido una cobertura de crujiente galleta y chocolate que la hace irresistible.


- Recovery Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una recuperación óptima. Además, se complementa con un extenso complejo vitamínico que la convierte en una barrita muy sana.

- Por todo ello, Recovery Bar es la barrita ideal para tomar después de los esfuerzos intensos y prolongados.
¡Y ahora puedes encontrarla en dos nuevos sabores: Avellana y Piña colada!


Pide ya tu Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x20x cm. y su peso es de 0.54 kg.. Además podrás elegir el Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Weider Victory Endurance Recovery Bar Chocolate 35 g x 12 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad