Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps

Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps

  • Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps
  • Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps
  • Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps

Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps

Descripción Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps

Race Start es el complemento perfecto para obtener el máximo provecho de tus entrenamientos y competiciones. Especialmente formulado para potenciar el rendimiento del deportista durante intensas sesiones de entrenamiento, Race Start es único por su combinación de L-Carnitina, cafeína y extracto de té verde.


- Su acción termogénica y quema-grasas favorece la oxidación de los ácidos grasos durante la práctica deportiva, optimizando el rendimiento en carrera gracias al uso de energía procedente de las reservas energéticas del cuerpo, lo que permite ahorrar glucógeno muscular y retrasar la sensación de fatiga.

Su composición:

- L-Carnitina: Nutriente esencial para la movilización de los ácidos grasos al interior de la mitocondria de modo que éstos puedan ser utilizados como fuente energética del cuerpo. En momentos de alta necesidad energética, la L-Carnitina nos permite disponer de las reservas energéticas corporales (la grasa) para un rendimiento más prolongado.

- Cafeína: Proviene del extracto de té y tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta cardiaca y retrasa la fatiga.

- Extracto de Té verde: Por su riqueza en polifenoles proporciona un alto poder antioxidante, además de reforzar el sistema inmunológico.

- Gracias a todo ello, RACE START te ayuda a llevar a cabo tus entrenamientos con la máxima intensidad posible, a la vez que favorece la definición muscular.


No esperes más y adquiere Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Energéticos de la categoría Nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 0.11 kg..

Características Weider Victory Endurance Race Start 90 Caps

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad