Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

  • Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja
  • Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Descripción Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Una fórmula revolucionaria combinación de hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñado para rehidratar el cuerpo, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Si juega o practica un deporte de resistencia, Iso energía es sin duda el producto para usted.

Su increíble combinación de ingredientes incluye:

Carbo Complex óptima: una matriz compleja de hidratos de carbono simples y complejos que improvethe absorción y uso de la energía por las células bodys, así como proporcionar una rápida hidratación.

L-Glutamina: Es un aminoácido esencial para la reparación de tissure muscular y ayudar a la recuperación de los bodys. También mejora el funcionamiento del sistema inmune y reduce con el Síndrome de formación (OTS).

Los electrolitos: durante períodos prolongados de ejercicio, el cuerpo pierde una gran cantidad de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más importantes son:

Calcio: Este juega un papel vital en contractoin y relajación muscular, la conducción nerviosa y la secreción de hormonas, entre otras funciones.

Potasio: Importante en el transporte de glucosa a las células musculares. Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, está relacionada con la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción muscular y la producción de ATP (molécula de energía).

El sodio y el cloruro: Estos son vitales para la correcta regulación del equilibrio de los bodys hidratación.

En deportes de resistencia, tomar una porción (30 g) por cada 45 minutse de ejercicio intensivo.

Gracias a su composición, Iso La energía es un producto ideal en la formación resisitance, ya que aumenta la hidratación de los bodys, reduce los calambres musculares, y mejora gástrica agua de vaciado, que a su vez evita los problemas causados ​​al consumir líquidos durante el ejercicio. También proporciona energía rápida y sostenida, así como la sustitución de immediatey electrolitos perdidos durante el ejercicio.


Si deseas conocer más artículos de la marca Weider en la categoría Salud y nutrición de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja son 20x20x cm. en su caja original y pesa 0.48 kg..

Características Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar