up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Caja Sobres Monodosis Iso Energy 30g 16 Unidades Mandarina&Naranja

plus
Victory endurance

Victory Endurance Caja Sobres Monodosis Iso Energy 30g 16 Unidades Mandarina&Naranja

Descripción Victory endurance Caja Sobres Monodosis Iso Energy 30g 16 Unidades Mandarina&Naranja

Una fórmula revolucionaria combinación de hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñado para rehidratar el cuerpo, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Si juega o practica un deporte de resistencia, Iso energía es sin duda el producto para usted.

Su increíble combinación de ingredientes incluye:

Carbo Complex óptima: una matriz compleja de hidratos de carbono simples y complejos que improvethe absorción y uso de la energía por las células bodys, así como proporcionar una rápida hidratación.

L-Glutamina: Es un aminoácido esencial para la reparación de tissure muscular y ayudar a la recuperación de los bodys. También mejora el funcionamiento del sistema inmune y reduce con el Síndrome de formación (OTS).

Los electrolitos: durante períodos prolongados de ejercicio, el cuerpo pierde una gran cantidad de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más importantes son:

Calcio: Este juega un papel vital en contractoin y relajación muscular, la conducción nerviosa y la secreción de hormonas, entre otras funciones.

Potasio: Importante en el transporte de glucosa a las células musculares. Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, está relacionada con la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción muscular y la producción de ATP (molécula de energía).

El sodio y el cloruro: Estos son vitales para la correcta regulación del equilibrio de los bodys hidratación.

En deportes de resistencia, tomar una porción (30 g) por cada 45 minutse de ejercicio intensivo.

Gracias a su composición, Iso La energía es un producto ideal en la formación resisitance, ya que aumenta la hidratación de los bodys, reduce los calambres musculares, y mejora gástrica agua de vaciado, que a su vez evita los problemas causados ​​al consumir líquidos durante el ejercicio. También proporciona energía rápida y sostenida, así como la sustitución de immediatey electrolitos perdidos durante el ejercicio.


¿Estás pensando en comprar Victory endurance Caja Sobres Monodosis Iso Energy 30g 16 Unidades Mandarina&Naranja? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de 0.64 kg. y su precio es de 22.99 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Victory endurance al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Victory endurance Caja Sobres Monodosis Iso Energy 30g 16 Unidades Mandarina&Naranja

Color
Naranja
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up