up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Endurance 85g 25 Unidades Fruta Tropical

plus
Victory endurance

Victory Endurance Endurance 85g 25 Unidades Fruta Tropical

Descripción Victory endurance Endurance 85g 25 Unidades Fruta Tropical

Energía duradera:

- Barrita altamente energética.
- Con un 46 % de avena.
- Ahora en dos deliciosos sabores.


Descripción:
- Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura Avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor.

- Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66´5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición. Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera.

- Endurance Bar además no contiene chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Al no tener chocolate es baja en grasa, y de las que posee más del 58 % son de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables.

Por todo ello, es la barrita ideal para tomar antes de los esfuerzos intensos y prolongados.


Modo de Empleo:

- Tomar antes o durante el ejercicio.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Victory endurance? En goalinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Victory endurance Endurance 85g 25 Unidades Fruta Tropical

Color
Azul
Subcategorías
Energía
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up