up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

plus
Victory endurance

Victory Endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

Descripción Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, Victory Endurance ha elaborado AMINO RECOVERY, que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante.


Esta magnífica combinación consta de:

- BCAA´s: son los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. Porqué debemos tomarlos: Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo.

- L-Arginina: entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas.

- L-Glutamina: aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el ?síndrome de sobreentrenamiento? (OTS, Over training síndrome).

- Vitamina B6: fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.


Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro dispone de la garantía oficial de la marca Victory endurance. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fútbol podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Victory endurance y completar tu compra en fútbol.

Características Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

Color
Azul
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

bueno

-

buen producto, cumple su funcion,de los mejores que he tomado

Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

Buen producto

-

Siempre lo llevo para las Ultras

Victory endurance Recuperación Amino 120 Unidades Sabor Neutro

Satisfecho

-

Siempre compro el mismo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up