up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

V7 Mascarilla Impro

plus
V7

V7 Mascarilla Impro

Descripción V7 Mascarilla Impro

IM + Masque de protection + 4 Filtres intercambiables
Máscara de algodón individual FFP1 + filtro = FFP2
Sistema de seis capas de filtración: máscara de 3 capas de filtración y filtro intercambiable SMS (Spunbond / Melt blown / Spunbond Non woven)
Diseño 3D
Alta filtrabilidad
Excelente ventilación
Agradable para la piel
Condiciones de almacenamiento: almacenar a temperatura ambiente, evitar la humedad
BFE (eficiencia de filtración bacteriana)> 98%
PFE (eficiencia de filtración de partículas no oleosas)> 95%

Anchura:
SX = 8.5 10.5 cm
S = 10.5 12.5 cm
M = 12.5 14.5 cm
L = 14.5 16.5 cm

Longitud:
SX = 9 10.5 cm
S = 10.5 12 cm
M = 12.5 13.5 cm
L = 13.5 15.5 cm

Resumen del informe de prueba:
El rendimiento de IMPROMASKTM Plus cumple con los requisitos de las máscaras quirúrgicas EN 14683 2019 Requisitos y métodos de prueba Para el informe de prueba de NELSON Laboratories, la prueba BFE se realiza para determinar la eficacia de la filtración comparando los recuentos de control bacteriano con los recuentos de efluentes del artículo de prueba, una suspensión de la suspensión de Staphylococcus aureus se aerosolizó usando un nebulizador y se entregó al artículo de prueba a un caudal constante. Las gotas de aerosol se extrajeron a través de una muestra de Andersen de seis etapas, partículas viables, para su recolección. La prueba se realizó como en el Anexo B (prueba BFE) de EN 14683 2005. La prueba Delta P determina la transpirabilidad midiendo el caudal. La prueba se realizó como en el Anexo C (prueba Delta P) EN 14683 2005. Los resultados de la prueba muestran que, BFE (%) cumple con el Tipo I Tipo IRTypeIITypeIIR; Delta P cumple con el Tipo I Tipo IRTypeIITypeIIR. Para EN14683 2005 y EN14683 2019, existen algunas diferencias entre los requisitos de rendimiento para las máscaras faciales médicas, para EN 14683 2005, las máscaras faciales médicas especificadas en esta Norma Europea se clasifican en cuatro tipos, para Tipo I Tipo IRTypeIITypeIIR.


V7 Mascarilla Impro tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca V7 al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en V7 Mascarilla Impro.

Características V7 Mascarilla Impro

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

V7 Mascarilla Impro

Mejorar la máscara

-

Ya conocía el producto que compraste aquí sin ningún tipo de problema, el precio es el más barato que pude encontrar online. El envío desde España fue rápido solo 4 días. Recomendado.

V7 Mascarilla Impro

No tiene bolsillo para filtro

-

Es comoda, pero el filtro va sujeto a la mascara por 2 tiras adhesivas, queda un poco suelto. Con practica espero que mejore. Hubiera sido mejor un bolsillo para el filtro, es lo que esperaba.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up