Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Underwater kinetics

Underwater kinetics Space Station 4

Underwater kinetics Space Station 4

Underwater kinetics Space Station 4

  • Underwater kinetics Space Station 4
  • Underwater kinetics Space Station 4
  • Underwater kinetics Space Station 4
  • Underwater kinetics Space Station 4
  • Underwater kinetics Space Station 4

Underwater kinetics Space Station 4

Descripción Underwater kinetics Space Station 4

La estación espacial es un soporte de verdadera calidad profesional para un usuario intensivo.

Conectar hasta cuatro cámaras GoPro en la Estación Espacial con los mandos previstos y los montajes de trípode, o utilizar cualquier cámara del montaje de alta resistencia.

Puesto que se vincula directamente a la serie UKPros de polos, se puede filmar con cualquier cámara en prácticamente cualquier situación.

Obtener disparos desde lugares de difícil acceso usted no puede con un trípode normal. Rodar de noche con un máximo de tres luces conectados al montaje de la Estación Espacial. Utilice GoPros, las réflex digitales, Point & Shoots, casi cualquier cámara en el poste de montaje.

para montaje en poste fortificado conjunta es cinco veces más fuerte que la de cualquier competidor, proporcionando tranquilidad incluso en los entornos de disparo más exigentes.

Utilizar durante el buceo, en sesiones en exteriores, para obtener por encima de la acción en una multitud o la competencia, el cielo es el límite con el montaje de la Estación Espacial.

Dimensiones: 4.25 "x 2.75"

* Cámaras GoPro® no incluidos


Underwater kinetics Space Station 4 es perfecto para fútbol. En nuestra tienda online goalinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar otros productos que complementen a Underwater kinetics Space Station 4.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo