up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Umbro Speciali

Umbro Speciali

Umbro Speciali

plus
Umbro

Umbro Speciali

Descripción Umbro Speciali

Se han creado muchos momentos memorables en el umbro speciali a lo largo de los años, pero ninguno más especial que el gol de michael owen contra Argentina en la copa del mundo de 1998. Ahora, veinte años después de ese objetivo, umbro ha vuelto a publicar el modelo 1998 de la bota como parte de la colección speciali 98.

También hemos lanzado la colección completa de speciali 98, inspirada en la bota y la era en la que Michael Owen dejó su huella en el campo. con tees, chaquetas, pantalones cortos y pantalones con una gran marca de logotipo y adornos coloridos, la colección de prendas tiene una sensación de los años 90 que la hace perfecta para usar dentro o fuera del campo.

Continuando con la inspiración de los 90, la colección de speciali 98 se completa con la reintroducción de la icónica mochila umbro italia y la bola de cerámica, ambas piezas familiares de la época en que el speciali hizo su nombre.


Umbro Speciali es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Umbro Speciali, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fútbol goalinn.

Características Umbro Speciali

Color
Negro
Capacidad
41-50 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up