Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Umbro

Umbro Medusae III Elite FG

Umbro Medusae III Elite FG

Umbro Medusae III Elite FG

  • Umbro Medusae III Elite FG
  • Umbro Medusae III Elite FG
  • Umbro Medusae III Elite FG
  • Umbro Medusae III Elite FG
  • Umbro Medusae III Elite FG

Umbro Medusae III Elite FG

Descripción Umbro Medusae III Elite FG

La Medusae 3 Elite, el último lanzamiento de botas de Umbro, es la primera bota de cuero sin etiqueta de la marca de fútbol. Combina el toque y la velocidad de las generaciones anteriores de Medusae con una innovadora parte superior de cuero de una sola pieza. Al eliminar el sistema de cordones tradicional, el Medusae 3 Elite realmente prueba que menos es más.

La parte superior sin costuras es una gran pieza de vampiro de cuero k diseñada para aumentar el área de ataque y suavizar una mayor área de superficie del pie. La construcción sin costuras de la parte superior de cuero sobre el antepié crea una sensación de comodidad sin superficies irregulares para que el pie se frote.

Un collar de punto de ingeniería con zonas de soporte soldadas con calor de TPU proporciona un ajuste sensible y permite un fácil ingreso del pie, al tiempo que mantiene la estabilidad y la seguridad en el área del talón

Las ranuras flexibles debossed siguen las líneas de costura del icónico Speciali. Brindan flexibilidad, al tiempo que mantienen un ajuste seguro "bloqueado"

Zonas adicionales acolchadas en el cuello y vainas de agarre de silicona en el talón proporcionan seguridad adicional

La suela de Pebax, ligera y rígida, presenta una combinación única de tacos cónicos y de forma específica para garantizar el máximo agarre y tracción para la velocidad en todas las direcciones. La posición del perno y la geometría han sido diseñados en base a

Presupuesto:

La bota de cuero más ligera, con un peso de solo 170 g


¿Estás interesado en comprar Umbro Medusae III Elite FG? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Botas de futbol y Futbol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Umbro Medusae III Elite FG

Género
Tipo de suela
Uso recomendado
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar