Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Umbro

Umbro Medusa Club HG

Umbro Medusa Club HG

  • Umbro Medusa Club HG
  • Umbro Medusa Club HG
  • Umbro Medusa Club HG
  • Umbro Medusa Club HG

Umbro Medusa Club HG

Descripción Umbro Medusa Club HG

Especificaciones:

- Durable longevidad ayuda superior para ayudar sintética
- Suela configuración de tapones único con tacos cónicos y tipo cuchilla que apoyan su sprint y capacidad de frenado .
- PU 100 %


¿Estas interesado en Umbro Medusa Club HG de Umbro? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Umbro. No esperes más y disfruta de Umbro Medusa Club HG en tan solo unos días.

Características Umbro Medusa Club HG

Piel
Suela
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Opinión de umbro medusa

-

Querido Goalinn, Saludos del día 3 palabras "Totalmente digno de él" yo era un poco vacilante al principio si pedir las botas de un país fuera de mi residencia, todo era suavemente el proceso entero de seguir el producto era brillante que era hasta la fecha con Desde la etapa infantil hasta la entrega del producto. El zapato era increíble ive ya lo utilizó en un juego y me encantó el control de la umbro da perfecto para la habilidad de control y disparos. Definitivamente estaré comprando de nuevo Saludos cordiales, Clayton Menezes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad