up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite

Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite

Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite

plus
Umbro

Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite

Descripción Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite

Las medusae 3 elite, el último lanzamiento de botas de umbro, son las primeras botas de cuero sin cordones de la marca de fútbol. Combina el toque y la velocidad de las generaciones anteriores de las medusas con una innovadora parte superior de cuero k de una pieza. Al eliminar el sistema de cordones tradicional, las medusae 3 elite realmente demuestran que menos es más.


Caracteristicas:

La bota de cuero más ligera de la historia,
La parte superior sin cordones es una pieza grande de empeine de cuero k diseñada para aumentar el área de golpe y suavizar una mayor área de superficie del pie.
La construcción sin costuras de la parte superior de cuero sobre el antepié crea una sensación cómoda sin superficies irregulares para que el pie se frote
Un cuello tejido de ingeniería con zonas de soporte de TPU soldadas con calor proporciona un ajuste sensible y permite una fácil entrada del pie, al tiempo que mantiene la estabilidad y la seguridad en el área del talón
Las ranuras flexibles en relieve siguen las líneas de costura del icónico Speciali. Proporcionan flexibilidad, mientras mantienen un ajuste seguro "bloqueado"
Las zonas acolchadas adicionales en el cuello y las almohadillas de agarre de silicona en el talón brindan seguridad adicional
La suela ligera y rígida de Pebax presenta una combinación única de tacos cónicos y de forma específica para garantizar el máximo agarre y tracción para la velocidad en todas las direcciones.


Especificaciones:

Pesaje: 170g


Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite cuenta con la garantía oficial de la marca Umbro. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Umbro Botas Fútbol Medusæ III Elite

Tipo de Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Rojo
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Pro

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up