up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Umbro Girona FC Primera Equipación 17/18 Júnior

plus
Umbro

Umbro Girona FC Primera Equipación 17/18 Júnior

Descripción Umbro Girona FC Primera Equipación 17/18 Júnior

El nuevo short de la primera equipación del Girona Fútbol Club para la temporada 2017-2019 viene de la mano de Umbro con un estilo renovado y rompedor que destaca por un corte elegante y moderno. Siempre fiel al clásico estilo del club gerundense, estos nuevos shorts lucen con orgullo el escudo del club que realza la histórica trayectoria del club en una sola prenda.


Nuevo short del Girona Fútbol Club:
La nueva primera equipación cargo de Umbro se mantiene fiel a la estética tradicional e histórica del club, haciendo gala del clásico rojo que los caracteriza. Pero el nuevo short del conjunto gerundense trae también novedades como el retorno al color rojo frente a las equipaciones de temporadas anteriores y la franja negra en su parte inferior que combina con el resto de colores de la equipación.

Primera equipación llena de detalles:
Los shorts del Girona FC está llena de detalles tanto estéticos como técnicos que hacen de ella un equipo técnico a la altura de las expectativas del club. Realizada con materiales de primera calidad cuenta con un triple sistema de agarre en su cintura que mezcla una franja con relieve, una cinta elástica y un cierre final con cordones para conseguir el máximo agarre deseado de manera gradual. El short está diseñado con un entramado de secciones y costuras que favorecen el movimiento durante su uso además de su componente visual, asegurando que la prende quede totalmente estética durante su uso. Además, en el frontal inferior lucen tanto el escudo del club como un bordado de la marca de Umbro de manera totalmente visible.


Si tienes más productos de Umbro sabrás que es de las mejores marcas de fútbol que puedes encontrar en Equipaciones oficiales. En goalinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Umbro Girona FC Primera Equipación 17/18 Júnior. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Umbro Girona FC Primera Equipación 17/18 Júnior

Longitud
Corto
Liga Santander
Girona F.C
Color
Rojo
Género
Unisex
Tipo De Producto
Pantalones
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up