up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Umbro
360

Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

plus
  • 360Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG
  • Play videoUmbro Botas Fútbol Speciali Pro FG
  • Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG
  • Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG
  • Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

Descripción Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

presentando el speciali 98 y ndash; un nuevo modelo de nuestra emblemática bota de fútbol inspirada en un objetivo mágico anotado hace veinte años.

Se han creado muchos momentos memorables en el umbro speciali a lo largo de los años, pero ninguno más especial que el gol de michael owen contra Argentina en la copa del mundo de 1998. ese objetivo icónico marcó el comienzo de una fantástica carrera internacional para Owen que lo vería premiado con el balón y los numerosos trofeos y títulos de liga.

Ahora, veinte años después de ese objetivo, umbro ha vuelto a publicar el modelo 1998 de la bota como parte de la colección speciali 98.

presenta un cuero k súper suave y repelente al agua hecho en Italia con las mismas especificaciones que el original.

se utiliza un proceso especial de bronceado que permite que el cuero sea muy delgado pero extremadamente fuerte, lo que da como resultado una bota liviana con un excelente toque y sensación sobre la pelota.

El famoso pliegue sobre la lengua también se produce en las mismas dimensiones que la bota original.

la suela de tpu utiliza la tecnología de la espoleta en la parte media del pie para ayudar al soporte, mientras que las ranuras flexibles de la memoria en el antepié reflejan el movimiento natural del pie.

una plantilla pre moldeada proporciona la comodidad y el apoyo supremos por los que el especialista se hizo famoso en todo el mundo.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con goalinn, tu tienda online de confianza especializada en fútbol. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Umbro. ¡Consulta el listado completo de Botas de futbol!

Características Umbro Botas Fútbol Speciali Pro FG

Tipo De Suela Botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Umbro speciali

-

Las botas son de excelente calidad y la entrega fue más rápida de lo programado. El motivo de las 4 estrellas es porque en uno de los zapatos venía despegada la suela. Me hubiese gustado que hubieran revisado los zapatos antes de enviarlos, regresarlos desde México se me hace algo complicado.

Excelente servicio

-

Excelente producto Excelente servicio Me llego antes de lo q planeaba estoy muy contento

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up