Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Tri Concept  2.0   Pro

Uhlsport Tri Concept  2.0   Pro

  • Uhlsport Tri Concept  2.0   Pro
  • Uhlsport Tri Concept  2.0   Pro

Uhlsport Tri Concept 2.0 Pro

Descripción Uhlsport Tri Concept 2.0 Pro

Especificaciones:

- TRI CONCEPT-diseño patentado de alta calidad de juego
- PU suave y durardero con 4 capas laminadas de PES
- Vejiga de látex de alta retención de aire
- FIFA APPROVED


Technologias:

- Construcción de paneles TRI CONCEPT: Esta construcción de paneles es la que más se aproxima al balón de fútbol estándar. Sin embargo, desde un comienzo hemos aspirado a lograr una distribución óptima de la longitud y el peso de cada uno de los paneles del balón, con la que también se podría influir positivamente su estabilidad de vuelo. Se sobreentiende que en el caso de una nueva construcción de paneles también se debe prestar atención a su comportamiento al desgaste. Y ahora, después de más de 20 años de exitosa historia del TRI CONCEPT, podemos decir con orgullo que los clubes profesionales con su confianza nos confirman constantemente que el TRI CONCEPT es una alternativa seria para ellos. Todos los modelos TRI CONCEPT se caracterizan por su apariencia clásica con un color base blanco.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Uhlsport Tri Concept 2.0 Pro de la marca Uhlsport, que tienes unas medidas de 15x25x cm. y un peso de 0.49 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad