Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Pro Comfort Textile

Uhlsport Pro Comfort Textile

  • Uhlsport Pro Comfort Textile
  • Uhlsport Pro Comfort Textile
  • Uhlsport Pro Comfort Textile
  • Uhlsport Pro Comfort Textile

Uhlsport Pro Comfort Textile

Descripción Uhlsport Pro Comfort Textile

PALMA: Palma exclusiva de Uhlsport SUPERSOFT PLUS DORSO: látex CORTE: corte clásico con costras exteriores negativas CUERPO DEL GUANTE: tejido de rejilla suave y transpirable CIERRE: Lengüeta envolvente de látex DISEÑO: FANGMASCHINE-con una combinación de colores basado en el negro


Caracteristicas:

- guante enfocado a la comodidad y flexibilidad combinadas con cualidades de agarre excepcionales
- desarrollo especial del pulgar con semilátex y costura negativa
- costuras internas en los dedos índice y meñique


Especificaciones:

- Material 47% latex, 30% polyester, 14% PU, 5% nylon, 4% PU


Technologias:

- Supersoft Plus:
EL clásico con Receta de uhlsport. Todavía mejor. Después de los resultados obtenidos por la nueva composición de espuma ABSOLUTGRIP, decidimos asumir un nuevo reto. Desde hace años SUPERSOFT es un latex altamente apreciado que une ligereza, resistencia a la abrasión y un agarre excepcional. Después de haber sometido a prueba y analizado todas las espumas SUPERSOFT disponibles en el mercado, nos hemos atrevido también aquí a modificar la composición para optener un resultado final superior. Los muy satisfactorios resultados de las pruebas solo llevaban a una conclusión. Incluir el nuevo material en nuestra colección. La hemos denominado SUPERSOFT PLUS. ¿Sus valores en cuanto a agarre, abrasión y amortiguación? ¡Todavía mejores!

- Corte clásico:
Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.


Uhlsport Pro Comfort Textile cuenta con la garantía oficial de la marca Uhlsport. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Uhlsport Pro Comfort Textile. Sus dimensiones en su caja original son de 8x25x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Uhlsport Pro Comfort Textile

Protecciones guante
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad