Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Fangmaschine Soft

Uhlsport Fangmaschine Soft

  • Uhlsport Fangmaschine Soft
  • Uhlsport Fangmaschine Soft
  • Uhlsport Fangmaschine Soft
  • Uhlsport Fangmaschine Soft

Uhlsport Fangmaschine Soft

Descripción Uhlsport Fangmaschine Soft

PALMA: nueva látex blue SOFT DORSO: látex CORTE: clásico con costuras externas negativas en índice y meñique CIERRE: cinta integral para ajuste y fijación perfectos, además lengüeta envolvente de EVA con área de personalización DISEÑO: FANGMASCHINE


Especificaciones:

- Material 56% latex, 28% polyester, 7% nylon, 5% PU, 4% EVA


Technologias:

- Softfoam:
¿Otras variantes para el campo de césped? Nuestras tres espumas suaves.Y de ellas existen tres que siempre se diferencian en: el equilibrio entre agarre y resistencia al desgaste. A más volumen y blandura, mejor agarre y mayor desgaste. Cuanto más compacta, más durabilidad. El equilibrio personal lo conoces sólo tú. Probar. Decidir. SUPERSOFT, SOFT o STARTER SOFT.

- Corte clásico:
Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.


En goalinn, tienda online de fútbol, puedes comprar otros productos de la marca Uhlsport relacionado con la categoría Portero. No esperes más y adquiere Uhlsport Fangmaschine Soft y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fútbol.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad