up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

plus
Uhlsport

Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

Descripción Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

PALMA: látex exclusivo SUPERSOFT latex en naranja DORSO: látex en relieve CORTE: rollfi nger CUERPO DEL GUANTE: tejido transpirable para una mayor transpirabilidad CIERRE: cierre envolvente de látex para una mayor sujeción DISEÑO: ERGONOMIC-con elementos funcionales en el dorso


Caracteristicas:

- Elemento SCHOCKZONE para una mayor comdidad y amortiguación en el golpeo


Especificaciones:

- Material 57% latex, 33% polyester, 5% nylon, 5% PU


Technologias:

- Corte Rollfinger:
Hace tiempo que el Rollfinger ya no es consejo secreto, sino una tendencia proveniente del Reino Unido que ha tenido una buena acogida entre los conocedores. En el caso de esta variante la cubierta de látex envuelve todo el contorno de los dedos ¿El efecto? Un agarre sin costuras alrededor, gracias a una espuma que va por todo el rededor.

- SUPERSOFT

- Shockzone


¿Estás interesado en comprar Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Material y Guantes portero disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Rollfinger
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

Uhlsport ergonómico supersoft rg negro / naranja

-

Guantes fantásticos. Gran agarre y sensación muy ceñida. Agarre de 4 mm que es perfecto. Lo único a tener en cuenta es que, dado que son supersuaves, se desgastarán más rápido que los guantes tradicionales más resistentes, pero en general son muy recomendables los guantes excelentes.

Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

Gran producto

-

Gran guante, producto de gran calidad. No es la parte superior de la línea modelo de la marca, sino que sirve también la necesidad de juego sociedad y campos sintéticos. corte ergonómico y resistente a la palma de la mano con menos agarre. Me gustó, producto llegó rápido a mis padres. Lo recomiendo !!

Uhlsport Ergonomic Supersoft Rollfinger

Uhlsport ergonómico rollfinger supersoft

-

buen guante, cómodo para usarlo ..

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up