Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

  • Uhlsport Ergonomic Bionik X Change
  • Uhlsport Ergonomic Bionik X Change
  • Uhlsport Ergonomic Bionik X Change
  • Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

$ 80.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

PALMA:

Látex patentado ABSOLUTGRIP Plus para cualidades avanzadas de amortiguación y agarre

DORSO:

Látex estampado 3D

CORTE:

Normal con palma alargada y cierre de túnel para control optimizado del balón

CUERPO DEL CUANTE:

Tejido transpirable para máxima comodidad

CIERRE:

Lengüeta envolvente de látex con área para personalización

DISEÑO:

Diseño Ergonomic con elementos funcionales en el dorso


Caracteristicas:

- Pulgares y yemas de dedos cubiertos con costuras internas para unagarre envolvente optimizado

- SCHOCKZONE („zona de impacto“) adicional en el dorso para prestaciones de despeje y amortiguación optimizadas

BIONIKFRAME+ extraíble:

- Uno de los sistemas de estabilización de dedos más ligeros flexibles

- Elemento adicional de sustentación del pulgar según el concepto Bionik

- La placa ubicada al dorso conecta los elementosmestructurales, facilita una distribución avanzada de la energía y reduce el riesgo de
lesiones nervios adicionales en dos grados distintos de dureza para los elementos estructurales

- Suaves (transparentes) para mayor amortiguación y rígidos (rojos) para mejor estabilización (aprox. un 25% más)


Especificaciones:

- Material: Látex: 37% PA: 31% Poliéster: 15% Nailon: 7% Silicona: 5% Caucho: 5%


Technologias:

En 2001 lanzamos al mercado nuestra espuma patentada ABSOLUTGRIP. Su composición es un secreto bien guardado. Es un material que mantiene el equilibrio idóneo entre el agarre absoluto y la resistencia necesaria. Por tal motivo, hemos demostrado valor al atrevernos a mejorar una composición tan acreditada. Y pese a ello lo hemos hecho.

Primero usamos los procedimientos tecnológicos actuales para averiguar si todavía era posible alcanzar una mejora. Y así ha sido: hemos logrado superarnos a nosotros mismos. ¿El resultado? Agarre optimizado y amortiguación superior. Con la aplicación de aditivos específicos (= sustancias adhesivas) en una cantidad mínima hemos conseguido perfeccionar el agarre notablemente.

Se ha mejorado la amortiguación mediante la incorporación de una sofisticada estructura de material. El resultado final nos ha dejado plenamente satisfechos. Tras las innumerables pruebas efectuadas, eso es lo que nos ha animado, a mejorar nuestra espuma. La hemos llamado ABSOLUTGRIP PLUS.

El apoyo ligero y flexible que tú mismo puedes reforzar a tu gusto allí donde lo estimes conveniente. BIONIKFRAME X-CHANGE. ¿Su punto de partida? El BIONIKFRAME. ¿Su rasgo más característico? Varillas de refuerzo separadas para una estabilización localizada más fuerte de los distintos dedos, que tú mismo puedes definir. X-CHANGE remite al término inglés “exchange” (modificable), en referencia a los componentes de estabilización extraíbles del guante y ajustables a tu gusto personal.

El funcionamiento es simple. Hay que introducir las varillas suministradas con el producto en las estructuras BIONIK previstas a tal efecto de los dedos del guante. De esa manera puedes estabilizar especialmente aquellos dedos que consideres que necesitan un refuerzo específico.

Hemos INCORPORADO a este elemento de amortiguación una superficie de alta adherencia y anti-abrasión. La denominamos SCHOCKZONE (=zona de impacto) y tiene como propósito ayudarte tanto en los despejes de puño como prolongar la vida útil de tus guantes.


Pide ya tu Uhlsport Ergonomic Bionik X Change y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Uhlsport Ergonomic Bionik X Change en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Uhlsport Ergonomic Bionik X Change se encuentra en stock.

Características Uhlsport Ergonomic Bionik X Change

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad