up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

plus
Uhlsport

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Descripción Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

PALMA: patentada ABSOLUTGRIP de avanzada amortiguación y gran agarre bajo cualquier condición meteorológica. DORSO: latex estampado CORTE: corte clásico con una mayor superfi cie de agarre CUERPO DEL GUANTE: tejido confortable para mayor transpirabilidad y comodidad CIERRE: cierre de látex envolvente DISEÑO: ERGONOMIC- con elementos adicionales en el dorso


Caracteristicas:

- latex adicional para un mejor agarre
- SCHOCKZONE-estampado para un mejor golpeo y amorti guación durante el mismo
- 25° de inclinación adaptado a la forma de la mano
- cierre de látex envolvente para un gran ajuste


Especificaciones:

- Material 57% latex, 33% polyester, 5% nylon, 5% PU


Technologias:

- Espuma Absolutrip Plus:
En 2001 lanzamos al mercado nuestra espuma patentada ABSOLUTGRIP. Su composición es un secreto bien guardado. Es un material que mantiene el equilibrio idóneo entre el agarre absoluto y la resistencia necesaria. Por tal motivo, hemos demostrado valor al atrevernos a mejorar una composición tan acreditada. Y pese a ello lo hemos hecho. Primero usamos los procedimientos tecnológicos actuales para averiguar si todavía era posible alcanzar una mejora. Y así ha sido: hemos logrado superarnos a nosotros mismos. ¿El resultado? Agarre optimizado y amortiguación superior. Con la aplicación de aditivos específicos (= sustancias adhesivas) en una cantidad mínima hemos conseguido perfeccionar el agarre notablemente. Se ha mejorado la amortiguación mediante la incorporación de una sofisticada estructura de material. El resultado final nos ha dejado plenamente satisfechos. Tras las innumerables pruebas efectuadas, eso es lo que nos ha animado, a mejorar nuestra espuma. La hemos llamado ABSOLUTGRIP PLUS.

- Corte clásico:
Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.

- Shockzone


¿Estás pensando en comprar Uhlsport Ergonomic Absolutgrip? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Uhlsport al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Flat
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Es para seco y mojado.

-

siempre mi sensación bien con los guantes de la uhsspot

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up