Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Distribuidor Autorizado Uhlsport.
Garantía oficial de la marca.

Uhlsport

$ 34.45

Personaliza tus guantes: ¡Es gratis!

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

close

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip

Descripción

Descripción

PALMA: patentada ABSOLUTGRIP de avanzada amortiguación y gran agarre bajo cualquier condición meteorológica. DORSO: latex estampado CORTE: corte clásico con una mayor superfi cie de agarre CUERPO DEL GUANTE: tejido confortable para mayor transpirabilidad y comodidad CIERRE: cierre de látex envolvente DISEÑO: ERGONOMIC- con elementos adicionales en el dorso


Caracteristicas:

- latex adicional para un mejor agarre
- SCHOCKZONE-estampado para un mejor golpeo y amorti guación durante el mismo
- 25° de inclinación adaptado a la forma de la mano
- cierre de látex envolvente para un gran ajuste


Especificaciones:

- Material 57% latex, 33% polyester, 5% nylon, 5% PU


Technologias:

- Espuma Absolutrip Plus:
En 2001 lanzamos al mercado nuestra espuma patentada ABSOLUTGRIP. Su composición es un secreto bien guardado. Es un material que mantiene el equilibrio idóneo entre el agarre absoluto y la resistencia necesaria. Por tal motivo, hemos demostrado valor al atrevernos a mejorar una composición tan acreditada. Y pese a ello lo hemos hecho. Primero usamos los procedimientos tecnológicos actuales para averiguar si todavía era posible alcanzar una mejora. Y así ha sido: hemos logrado superarnos a nosotros mismos. ¿El resultado? Agarre optimizado y amortiguación superior. Con la aplicación de aditivos específicos (= sustancias adhesivas) en una cantidad mínima hemos conseguido perfeccionar el agarre notablemente. Se ha mejorado la amortiguación mediante la incorporación de una sofisticada estructura de material. El resultado final nos ha dejado plenamente satisfechos. Tras las innumerables pruebas efectuadas, eso es lo que nos ha animado, a mejorar nuestra espuma. La hemos llamado ABSOLUTGRIP PLUS.

- Corte clásico:
Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.

- Shockzone

Compra Uhlsport Ergonomic Absolutgrip con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fútbol online goalinn, te permite comprar por internet Guantes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Uhlsport Ergonomic Absolutgrip con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Uhlsport Ergonomic Absolutgrip.

Características

Protecciones:
Tipo de corte:
Color:

Cuadro de tallas. Guantes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia de la mano (cm)(inch)
4

15

5.85

4 1/2

15.5

6.045

5

16

6.24

5 1/2

16.5

6.435

6

17.5

6.825

6 1/2

18

7.02

7

19

7.41

7 1/2

20.5

7.995

8

22

8.58

8 1/2

23

8.97

9

24

9.36

9 1/2

26

10.14

10

27

10.53

10 1/2

27.5

10.725

11

28.5

11.115

hand.jpg hand_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Uhlsport Ergonomic Absolutgrip, también vieron: