Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik

  • Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik
  • Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik
  • Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik
  • Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik

Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik

Ver más artículos de:

Descripción Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik

PALMA: ABSOLUTGRIP PLUS para un agarre avanzado y gran amortiguación DORSO: latex estampado CORTE: corte clásico con pulgar recubierto para garantizar un área de retención más alta y mayor ajuste CUERPO DEL GUENTA: tejido confortable para mayor transpirabilidad y ligereza


Caracteristicas:

- Sistema fl ecixible de estabilización del dedo
- Elemento adicional de prtoección en el pulgar siguiendo el estilo BIONIK
- Elemento adicional en dorso para prevención de lesiones dadno más seguridad a la mano y una distribución óptima durante el golpeo
- 25° de inclinación en la muñeca siguiendo la forma anató mica de la mano
- Cierre de látex envolvente


Especificaciones:

- Material 55% latex, 16% nylon, 15% PA, 5% caucho, 5% polyester, 4% EVA


Technologias:

- Absolutrip Plus:
En 2001 lanzamos al mercado nuestra espuma patentada ABSOLUTGRIP. Su composición es un secreto bien guardado. Es un material que mantiene el equilibrio idóneo entre el agarre absoluto y la resistencia necesaria. Por tal motivo, hemos demostrado valor al atrevernos a mejorar una composición tan acreditada. Y pese a ello lo hemos hecho. Primero usamos los procedimientos tecnológicos actuales para averiguar si todavía era posible alcanzar una mejora. Y así ha sido: hemos logrado superarnos a nosotros mismos. ¿El resultado? Agarre optimizado y amortiguación superior. Con la aplicación de aditivos específicos (= sustancias adhesivas) en una cantidad mínima hemos conseguido perfeccionar el agarre notablemente. Se ha mejorado la amortiguación mediante la incorporación de una sofisticada estructura de material. El resultado final nos ha dejado plenamente satisfechos. Tras las innumerables pruebas efectuadas, eso es lo que nos ha animado, a mejorar nuestra espuma. La hemos llamado ABSOLUTGRIP PLUS.

- Corte clásico:
Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.

- Bionikframe Plus con Thumbframe:
El pulgar ocupa en tu mano una verdadera posición privilegiosa. Es el dedo más robusto. El agarre y lanzamiento son su especialidad. Su articulación tan especial hace posible una enorme movilidad. Por ello resulta obvia la necesidad de protegerlo. Sin embargo, no es sencillo garantizar la estabilidad del pulgar sin restringir al mismo tiempo su libertad de movimiento. Pero hemos superado las dificultades y conseguido desarollar una perfecta estabilización. BIONIKFRAME PLUS con THUMBFRAME.


Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fútbol online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fútbol de la marca Uhlsport.

Características Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Bionik

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad