Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame
  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame
  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame
  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Descripción Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

PALMA: SOFT latex DORSO: latex CORTE: corte clásico con area de agarre amplia CIERRE: lengüeta envolvente personalizable CUERPO DEL GUANTE: suave PU con perforaciones alrededor de los dedos para mayor transpirabilidad DISEÑO: ELIMINATOR


Caracteristicas:

- Integrado elemento SUPPORTFRAME de protección de alto rendimiento
- SCHOCKZONE estampado en el dorso


Especificaciones:

- Material 51% latex, 13% TPU, 20% PU, 9% caucho, 4% polyester, 6% nylon, 6% EVA


Technologias:

- Softfoam:
¿Otras variantes para el campo de césped? Nuestras tres espumas suaves.Y de ellas existen tres que siempre se diferencian en: el equilibrio entre agarre y resistencia al desgaste. A más volumen y blandura, mejor agarre y mayor desgaste. Cuanto más compacta, más durabilidad. El equilibrio personal lo conoces sólo tú. Probar. Decidir. SUPERSOFT, SOFT o STARTER SOFT.

- Corte clásico:
Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.

- Suportframe:
El clásico. El SUPPORTFRAME ofrece una estabilización óptima incluso en los modelos de iniciación e infantiles. Su estructura dactilar a modo de bisagra garantiza la mejor protección y optimiza la ergonomía de la mano.

- Shockzone


Uhlsport Eliminator Soft Support Frame cuenta con la garantía oficial de la marca Uhlsport. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Uhlsport Eliminator Soft Support Frame. Sus dimensiones en su caja original son de 8x25x cm. y su peso es de 0.27 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes de niza

-

Mi hijo de 13 años sólo se lleva Uhlsport, Le gusta la estructura de bastidor de soporte y la palma de estos guantes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad