up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

plus
Uhlsport

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Descripción Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

PALMA: LÁTEX SUAVE ESPALDA: látex CORTE: corte clásico proporciona un área de captura maximizada FIJACIÓN: envuelva la correa con el nombre y la entrada en V de la muesca CUERPO DEL GUANTE: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para una mejor transpirabilidad DISEÑO: diseño ELIMINADOR único

caracteristicas:

Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización extra del dedo

Diseño de revés en relieve y SCHOCKZONE

Presupuesto:

Material 51% látex, 13% TPU, 20% PU, 9% caucho, 4% poliéster, 6% nylon, 6% EVA

Tecnologías:

Corte clásico:

Nuestro corte clásico es la encarnación de los valores tradicionales. La palma y la parte posterior del guante se suturan a lo largo de los lados de los dedos. ¿El resultado? Un diseño probado: clásico, cómodo, no muy ajustado y no demasiado ancho.

Cuadro de soporte:

El clásico. El SUPPORTFRAME proporciona una estabilización óptima incluso en el nivel de entrada y en los modelos para niños. Los dedos tienen una construcción tipo bisagra que ofrece la mejor protección y es compatible con la ergonomía de la mano.

Suave:

¿Más opciones para el campo de hierba? Nuestros tres SOFTFOAMS. Tres es el número mágico cuando se trata de esta selección única: ¿cuál es el equilibrio correcto entre el agarre y la resistencia a la abrasión? Cuanto más gruesa es la espuma, mejor es su poder de agarre, pero menor es su resistencia a la abrasión. Cuanto más compacta es una espuma, más duradera es. Solo tú puedes determinar el equilibrio que sea adecuado para ti. Pruebatelos. Decidir. SUPERSOFT, SOFT o STARTER SOFT.

Shockzone


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Uhlsport? En goalinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Protecciones guantes
Tipo de corte
Flat
Color
Rojo
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Guantes de niza

-

Mi hijo de 13 años sólo se lleva Uhlsport, Le gusta la estructura de bastidor de soporte y la palma de estos guantes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up