Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame
  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame
  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame
  • Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Descripción Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

PALMA: LÁTEX SUAVE ESPALDA: látex CORTE: corte clásico proporciona un área de captura maximizada FIJACIÓN: envuelva la correa con el nombre y la entrada en V de la muesca CUERPO DEL GUANTE: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para una mejor transpirabilidad DISEÑO: diseño ELIMINADOR único

caracteristicas:

Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización extra del dedo

Diseño de revés en relieve y SCHOCKZONE

Presupuesto:

Material 51% látex, 13% TPU, 20% PU, 9% caucho, 4% poliéster, 6% nylon, 6% EVA

Tecnologías:

Corte clásico:

Nuestro corte clásico es la encarnación de los valores tradicionales. La palma y la parte posterior del guante se suturan a lo largo de los lados de los dedos. ¿El resultado? Un diseño probado: clásico, cómodo, no muy ajustado y no demasiado ancho.

Cuadro de soporte:

El clásico. El SUPPORTFRAME proporciona una estabilización óptima incluso en el nivel de entrada y en los modelos para niños. Los dedos tienen una construcción tipo bisagra que ofrece la mejor protección y es compatible con la ergonomía de la mano.

Suave:

¿Más opciones para el campo de hierba? Nuestros tres SOFTFOAMS. Tres es el número mágico cuando se trata de esta selección única: ¿cuál es el equilibrio correcto entre el agarre y la resistencia a la abrasión? Cuanto más gruesa es la espuma, mejor es su poder de agarre, pero menor es su resistencia a la abrasión. Cuanto más compacta es una espuma, más duradera es. Solo tú puedes determinar el equilibrio que sea adecuado para ti. Pruebatelos. Decidir. SUPERSOFT, SOFT o STARTER SOFT.

Shockzone


Uhlsport Eliminator Soft Support Frame dispone de la garantía oficial de la marca Uhlsport. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fútbol podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Uhlsport y completar tu compra en fútbol.

Características Uhlsport Eliminator Soft Support Frame

Protecciones guante
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes de niza

-

Mi hijo de 13 años sólo se lleva Uhlsport, Le gusta la estructura de bastidor de soporte y la palma de estos guantes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar