Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp

Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp

  • Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp
  • Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp
  • Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp
  • Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp

Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp

Descripción Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp

PALM: patentado suave espuma de látex en REVÉS iceblue: Dorso de látex con relieve CUT área SCHOCKZONE: mitad negativa (construcción entrepierna) de fijación: la mitad vendaje para una excelente fi y fi jación, correa corta con el cuerpo namefi campo del guante: cómoda textil a la mejor transpirabilidad y comodidad de uso

Presupuesto:

Material de látex 51%, 13% de TPU, 20% PU, 9% de caucho, 4% poliéster, 6% nylon, 6% de EVA

Tecnología:

Espuma Softfoam:

Más opciones para el campo de hierba? Nuestros tres SOFTFOAMS. Tres es el número mágico cuando se trata de esta selección única: ¿cuál es el equilibrio adecuado entre agarre y resistencia a la abrasión? Cuanto más gruesa sea una espuma es el mejor su capacidad de agarre, pero el menor es su resistencia a la abrasión. La una espuma más compacto es el más duradero que es. Sólo se puede determinar el equilibrio que sea adecuado para usted. Pruebatelos. Decidir. SUPERSOFT, suave o arrancador suave.

Rollfinger Corte:

El Rollfinger corte, ya no es el arma secreta que una vez fue, de hecho, se ha convertido en una tendencia que se originó Reino Unido muchos conocedores han adoptado. En esta variación, la funda de látex se enrolla alrededor del dedo. ¿El efecto? Sin fisuras de todo agarre todo el año, gracias a toda la espuma ronda.

fluo

Shockzone


Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp cuenta con la garantía oficial de la marca Uhlsport. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp. Sus dimensiones en su caja original son de 8x25x cm. y su peso es de 0.27 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Uhlsport Eliminator Soft Rf Comp

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes de portero

-

Artículo según lo descrito. Llegado en los días indicados envases bien.

Buen guante de formación

-

Muy buen guante de formación

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad