Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Uhlsport Eliminator Handbett Soft

  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft
  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft
  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Descripción Uhlsport Eliminator Handbett Soft

PALMA: alto agarre suave dorso de látex: CUT látex: FIJACIÓN normales: completa vendaje y envolver alrededor de EVA

correa con namefi campo + HANDBETT:

capa de látex con forma ergonómica en el interior con propiedades antideslizantes para estabilizar el dedo y para BODY GLOVE absorción de impacto adicional: tejido transpirable para el máximo confort

Características:

Llamativa diseño ELIMINADOR

Especificaciones:

Material del 56% de látex, 28% poliéster, 7% Nylon, 5% de la PU, 4% de EVA

Tecnología:

Espuma Softfoam:

Más opciones para el campo de hierba? Nuestros tres SOFTFOAMS. Tres es el número mágico cuando se trata de esta selección única: ¿cuál es el equilibrio perfecto entre agarre y resistencia a la abrasión? Cuanto más gruesa es una espuma es la mejor su capacidad de agarre, pero menor es su resistencia a la abrasión. La una espuma más compacto es el más duradero que es. Sólo se puede determinar el equilibrio que? S adecuado para usted. Pruebatelos. Decidir. SUPERSOFT, SUAVE o arrancador suave.

Cut Classic:

Nuestro corte clásico es la encarnación de los valores tradicionales. La palma y el dorso del guante se cosen juntas a lo largo de los lados de los dedos. El resultado? Un diseño probado: clásico, cómodo, no demasiado apretado y no demasiado ancho.

Estabilización


Pide ya tu Uhlsport Eliminator Handbett Soft y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x25x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Uhlsport Eliminator Handbett Soft en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Uhlsport Eliminator Handbett Soft se encuentra en stock.

Características Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad