Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Uhlsport Eliminator Handbett Soft

  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft
  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft
  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft
  • Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Descripción Uhlsport Eliminator Handbett Soft

PALMA: látex SUAVE de alto agarre ESPALDA: látex CORTE: normal FIJACIÓN: vendaje completo y envoltura alrededor de EVA

correa con namefi campo + HANDBETT:

capa de látex de forma ergonómica en el interior con propiedades antideslizantes para estabilizar el dedo y para una absorción de impactos adicional GLOVE BODY: tejido transpirable para la máxima comodidad

caracteristicas:

Llamativo diseño ELIMINATOR

Presupuesto:

Material: 56% de látex, 28% de poliéster, 7% de nailon, 5% de PU, 4% de EVA

Tecnología:

Foam Softfoam:

¿Más opciones para el campo de hierba? Nuestros tres SOFTFOAMS. Tres es el número mágico cuando se trata de esta selección única: ¿cuál es el equilibrio correcto entre el agarre y la resistencia a la abrasión? Cuanto más gruesa es la espuma, mejor es su poder de agarre, pero menor es su resistencia a la abrasión. Cuanto más compacta es una espuma, más duradera es. Solo tú puedes determinar el equilibrio que sea adecuado para ti. Pruebatelos. Decidir. SUPERSOFT, SOFT o STARTER SOFT.

Corte clásico:

Nuestro corte clásico es la encarnación de los valores tradicionales. La palma y la parte posterior del guante se suturan a lo largo de los lados de los dedos. ¿El resultado? Un diseño probado: clásico, cómodo, no muy ajustado y no demasiado ancho.

Estabilización


¿Quieres comprar Uhlsport Eliminator Handbett Soft? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Portero de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características Uhlsport Eliminator Handbett Soft

Protecciones guante
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar