up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

plus
Uhlsport

Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

Descripción Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

Caracteristicas:

PALMA:
- Patentada AQUASOFT con aqua aditivos en azul pacífico Látex en relieve-3D en dorso

CUT:
- Semi-negativo

GUANTE-CUERPO:
- Textil funcional para la mejor comodidad de uso

CIERRE:
- Envolvente con cinta de látex personalizable + Diseño ELIMINATOR + Zona SCHOCKZONE en el dorso para optimizar el golpeo y la amortiguación + Construcción del pulgar altamente flexible con costuras interiores Para obtener mejores propiedades de agarre + Refuerzos de látex para un agarre envolvente perfecto + Membrana especial cortavientos que mantiene las manos calientes en frío y condiciones de viento.


Especificaciones:

- Material: 62% de látex, 31% poliéster, 7% nylon


Technologias:

- Espuma Aquasoft:

El Futuro Azul Para Situaciones De Humedad: La Espuma Aquasoft Patentada De Uhlsport Con Un Color Especial. Todos Los Nuevos Guantes Aquasoft De Uhlsport Se Presentan Con Un Color Único Y Cautivador: ¡aquasoft Blue! La Ya Acreditada Espuma De Uhlsport Para Situaciones De Humedad Introduce Con Su Nueva Imagen Cromática Una Excepcional Gama De Guantes Aquasoft. Una Afirmación Y Diferenciación Rotundas En La Taquilla Y En El Terreno De Juego.

- Corte negativ = Corte de ajuste ceñido:

En el caso del llamado corte “negativo”, el guante se cose por el revés. La costura también corre por el borde de los dedos, aunque no está por el lado externo del guante, sino que va hacia adentro. Por este motivo, los guantes quedan algo más ajustados a los dedos.

- Espuma Windbreaker:

Latex envolvente para mayor zona de agarre- membrana especial WINDBREAKER-para proteger de humedad y frío a la mano

- Handbett:

Evolución del FINGERBETT de uhlsport. Capa de látex premoldeada ergonómicamente para ajuste y estabilización del dedo optimizados. Suavidad y anti-deslizamiento avanzados. Microperforaciones para mejorar la transpiración y comodidad.


Descubre nuestra oferta Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker en stock y al mejor precio. Visita goalinn, tu tienda online de fútbol y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker de la categoría Guantes portero para completar tu equipamiento de fútbol.

Características Uhlsport Eliminator Aquasoft Hn Windbreaker

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Negativo
Color
Azul
Verde
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up