up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

plus
Uhlsport

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Descripción Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Caracteristicas:

PALMA:
- Látex ABSOLUTGRIP patentado

DORSO:
- Látex con SCHOCKZONE

CORTE:
- Corte rollfinger con pulgar envolvente

GUANTE CUERPO:
- Cuerpo de guante textil
- Cinta cierre tejido

CIERRE:
- Cinta de látex personalizable

DISEÑO:
- Diseño nuevo y único ELIMINATOR


Especificaciones:

- Material: 70% de látex, 25% poliéster, 5% nylon


Technologias:

- Espuma Absolutgrip Plus:

En 2001 lanzamos al mercado nuestra espuma patentada ABSOLUTGRIP. Su composición es un secreto bien guardado. Es un material que mantiene el equilibrio idóneo entre el agarre absoluto y la resistencia necesaria. Por tal motivo, hemos demostrado valor al atrevernos a mejorar una composición tan acreditada. Y pese a ello lo hemos hecho. Primero usamos los procedimientos tecnológicos actuales para averiguar si todavía era posible alcanzar una mejora. Y así ha sido: hemos logrado superarnos a nosotros mismos. ¿El resultado? Agarre optimizado y amortiguación superior. Con la aplicación de aditivos específicos (= sustancias adhesivas) en una cantidad mínima hemos conseguido perfeccionar el agarre notablemente. Se ha mejorado la amortiguación mediante la incorporación de una sofisticada estructura de material. El resultado final nos ha dejado plenamente satisfechos. Tras las innumerables pruebas efectuadas, eso es lo que nos ha animado, a mejorar nuestra espuma. La hemos llamado ABSOLUTGRIP PLUS.

- Corte Rollfinger:

Hace tiempo que el Rollfinger ya no es consejo secreto, sino una tendencia proveniente del Reino Unido que ha tenido una buena acogida entre los conocedores. En el caso de esta variante la cubierta de látex envuelve todo el contorno de los dedos ¿El efecto? Un agarre sin costuras alrededor, gracias a una espuma que va por todo el rededor.

- Schockzone


Completa tu compra de Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf con los accesorios de Material y Guantes portero. Navega por el resto de categorías de goalinn, tu tienda online especializada en fútbol y consigue todos tus productos de fútbol al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con goalinn!

Características Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Protecciones guantes
No
Tipo de corte
Rollfinger
Color
Azul
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Excelente guante

-

Excelente guante por un precio razonable

Uhlsport Eliminator Absolutgrip Rf

Satisfactorio

-

Pedido entregado en los tiempos prometidos, los guantes son los que esperaba y precio competitivo, añadido texto a imprimir en los guantes y la impresión tiene muy buen aspecto. Buena experiencia de compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up