Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uhlsport

Uhlsport Cerberus Handbett Soft

Uhlsport Cerberus Handbett Soft

Uhlsport Cerberus Handbett Soft

  • Uhlsport Cerberus Handbett Soft
  • Uhlsport Cerberus Handbett Soft
  • Uhlsport Cerberus Handbett Soft
  • Uhlsport Cerberus Handbett Soft
  • Uhlsport Cerberus Handbett Soft

Uhlsport Cerberus Handbett Soft

Descripción Uhlsport Cerberus Handbett Soft

PALMA:

Adherente látex SOFT

DORSO:

Látex

CORTE:

Normal

CUERPO DEL GUANTE:

Tejido transpirable

CIERRE:

Cinta integral y lengüeta envolvente de látex con área integrada para personalización


Caracteristicas:

- Elemento de diseño SCHOCKZONE („zona de impacto“)

HANDBETT:

- Capa interior de látex premoldeado ergonómicamente con función anti- deslizamiento para mayor estabilidad del dedo y amortiguación adicional


Especificaciones:

- Material: Látex: 70% Algodón: 10% PES: 15% EVA: 5%


Technologias:

El futuro azul para situaciones de humedad: la espuma AQUASOFT patentada de uhlsport con un color especial. Todos los nuevos guantes AQUASOFT de uhlsport se presentan con un color único y cautivador: ¡AQUASOFT blue! La ya acreditada espuma de uhlsport para situaciones de humedad introduce con su nueva imagen cromática una excepcional gama de guantes AQUASOFT. Una afirmación y diferenciación rotundas en la taquilla y en el terreno de juego.

Nuestro clásico corte es el resultado de los valores tradicionales. La costura corre aquí entre la palma de la mano y su dorso a lo largo del borde de los dedos. ¿El resultado? Un corte comprobado: clásico, confortable, que no es demasiado estrecho ni demasiado holgado.


¡No esperes más y adquiere Uhlsport Cerberus Handbett Soft! En goalinn todos nuestros productos de Guantes tienen la garantía oficial de la marca Uhlsport. Comprando en nuestra tienda de fútbol podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Uhlsport Cerberus Handbett Soft cuanto antes en tu casa.

Características Uhlsport Cerberus Handbett Soft

Protecciones
Tipo de corte
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad