up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Condor Golf

plus
Trespass

Trespass Condor Golf

Descripción Trespass Condor Golf

Si usted está pensando en tomar a los greens este fin de semana, chaqueta de golf de los hombres Condor le ayudará a tomar medidas contra las duchas sorpresa. Diseñado con nuestro material Tres Tex y un sistema de estiramiento inteligente, esta chaqueta será mantener la comodidad y protección al tiempo que permite llevar a cabo.

Resistente al agua hasta 5.000 mm, la chaqueta también ha grabado costuras para evitar fugas en las costuras. Es resistente al viento también y con una transpirabilidad de 5,000mvp, usted va a permanecer fresco en la chaqueta y la condensación no se acumule en las paredes internas. La transpirabilidad y ventilación es ayudado además por un forro de malla, mientras que el material elástico que permite la maniobrabilidad para el swing perfecto.

Cortar con un cordón de ajuste bajo y puños ajustables, la chaqueta tiene varios puntos de personalización y dos bolsillos laterales, un bolsillo interior y un bolsillo con cremallera en el pecho ofrecer un amplio espacio de almacenamiento. Los bolsillos incluso tienen un forro de tricot, por lo que oculta las manos frías en ellos se siente muy bien.

La chaqueta tiene un acabado en negro con una cremallera roja contraste en el pecho para facilitar su identificación. Usted puede usar esto con sus pantalones de golf y una gorra de béisbol en los días más leves o emparejarse con los pantalones a prueba de agua y un sombrero de lluvia, por lo que estará marcando felizmente bajo par, mientras que sus competidores están empapados.

caracteristicas:

Para hombre de la chaqueta impermeable de golf

forro de malla

bolsillo con cremallera impermeable en el pecho

2 bolsillos laterales con cremallera

bolsillo interior

Cordón en el dobladillo

brazalete ajustable con lengüetas ajustables

bolsillos Tricot alineados

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% poliéster TPU membrana

Malla 100% poliéster

Valoración técnica:

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Trespass Condor Golf tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fútbol goalinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fútbol. Puedes visitar otras categorías de fútbol y encontrar productos de la marca Trespass al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trespass Condor Golf.

Características Trespass Condor Golf

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up