up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Theragun Pistola De Masaje Elite

Theragun Pistola De Masaje Elite

Theragun Pistola De Masaje Elite

Theragun Pistola De Masaje Elite

Theragun Pistola De Masaje Elite

Theragun Pistola De Masaje Elite

plus
Theragun

Theragun Pistola De Masaje Elite

Descripción Theragun Pistola De Masaje Elite

Nuestro potente tratamiento muscular profundo, en un dispositivo de terapia de percusión inteligente ultra silencioso con aislamiento acústico avanzado. Elite trabaja profundamente para derretir la tensión y liberar el dolor, lo que te permite cuidar tu cuerpo a diario.


Caracteristicas:

Agarre ergonómico múltiple
Motor QX65 con tecnología QuietForce ™
120 minutos de duración total de la batería
Integración de aplicaciones inteligentes con Bluetooth®
Pantalla OLED con medidor de fuerza
Rango de velocidad personalizable

Tecnología QuietForce QX65: el motor detrás de nuestro dispositivo más silencioso:
Aprovechamos el aislamiento acústico avanzado alrededor del modelo QX65 de nuestro motor sin escobillas patentado con tecnología QuietForce para crear la experiencia más silenciosa posible. El motor Elite entrega hasta 40 lbs. sin fuerza de bloqueo adicional mientras se ejecuta más silenciosamente que un cepillo de dientes eléctrico estándar.

Nivel de ruido:
Los dispositivos de masaje más silenciosos que el promedio con la calidad, integridad de diseño y profundidad de tratamiento incomparable que usted merece, cuando otros dispositivos de masaje lo obligan a elegir, Elite ofrece ambos.

Calidad de tratamiento:
Elite está científicamente calibrado para alcanzar un 60% más profundo en el músculo (a 40 veces por segundo) que los masajeadores promedio para obtener mayores beneficios terapéuticos para el cuerpo. Con un tren de transmisión reforzado, soporta fuerza adicional sin diluir la velocidad o la calidad del tratamiento.

Duración de la batería:
Con una duración de batería de 120 minutos, Elite ofrece el doble de duración de la batería de las generaciones anteriores. Tiene carga inalámbrica habilitada para cargar cómodamente su batería interna de iones de litio.
Todas las características premium que necesita para cuidar su cuerpo a diario, en un diseño elegante y llamativo.
La aplicación Therabody se integra con Apple Health, Google Fit y Samsung Health y aprende de sus comportamientos para sugerir rutinas guiadas que pueden enviarse a su dispositivo a través de Bluetooth®. Digamos que acabas de terminar una clase de spinning intenso o te bajas de un largo vuelo; la aplicación podría sugerir una rutina de recuperación de piernas y pies a medida.
Profundidad: la clave para cualquier tratamiento muscular profundo es una amplitud más alta, una palabra elegante para saber hasta dónde se extiende y retrae el eje de un dispositivo para llegar al cuerpo y entregar cada percusión. Nuestros dispositivos se distinguen con una amplitud de 16 mm que alcanza un 60% más profundo en el músculo que los masajeadores promedio.
Velocidad: la mayoría de los masajeadores de baja amplitud y alta velocidad vibran rápidamente y desensibilizan la piel. Nuestros dispositivos viajan un 60% más profundo y luego salen de la superficie de la piel exactamente a 40 veces por segundo, apuntando a un área localizada sin que el cerebro se aclimate a la estimulación.
Fuerza: cuando nuestro fundador, el Dr. Jason Wersland, buscó una solución natural para su dolor, los dispositivos que probó no llegaron a la raíz de su incomodidad. 13 versiones más tarde, el Elite ofrece nuestra amplitud y velocidad únicas con hasta 40 libras. fuerza sin demorar una dosis potente y potente para una mayor circulación y liberación de tensión.
5 Accesorios de espuma de células cerradas Lo que toca su cuerpo es importante, y el plástico duro puede dañarlo. Por lo tanto, nuestros accesorios están hechos con espuma de celda cerrada no porosa, que se puede limpiar fácilmente para una experiencia más higiénica.


Especificaciones:

Velocidades: 5 velocidades incorporadas (1750, 1900, 2100, 2200, 2400 percusiones por minuto) y rango de velocidad personalizable controlado por aplicación (cualquier velocidad entre 1750 2400 percusiones por minuto).
Amplitud: 16 milímetros.
Compatibilidad de archivos adjuntos: todos los archivos adjuntos de cuarta generación
Compatibilidad de accesorios: soporte de carga inalámbrico Elite, cargador inalámbrico para dispositivos múltiples, cargador de viaje mundial
Dimensiones: 9.5 in x 6.7 in x 2.8 in, (24.0 cm x 17.0 cm x 7.4 cm)
Peso: 2.2 lbs, (1 kg)
Duración de la batería y tiempo de carga: 120 minutos; 80 minutos
Tipo de batería: batería interna de iones de litio de 12V

Qué está incluido:
Dispositivo de terapia de percusión inteligente Elite, estuche protector, 5 accesorios, adaptador de corriente
Características inteligentes
Integración de aplicaciones inteligentes a través de Bluetooth, pantalla OLED, rango de velocidad personalizable, 3 rutinas preestablecidas guiadas por la aplicación guardadas en el dispositivo

Como guiar:

Usando el Elite:
Para encender el Elite, presione firmemente y mantenga presionado el botón central durante 2 segundos en el teclado.
Presione los botones más (+) y menos () en el teclado para aumentar o disminuir la velocidad.
Presione las flechas izquierda (<) y derecha (>) en el teclado para alternar entre los preajustes de tratamiento precargados de su Elite.
Para apagar el Elite, presione firmemente y mantenga presionado el botón central en el teclado hasta que el dispositivo se apague.

Conectando los archivos adjuntos:
Alinee el accesorio con la punta del brazo giratorio y presione para conectar. Para retirar, sujete el accesorio, colocando 1 dedo a cada lado del conector de plástico. Retire el accesorio.


Bettery y carga:

Carga de la élite:
Después de apagar el dispositivo, conecte el adaptador de corriente al puerto de carga del Elite.
El nivel de batería aparecerá en la pantalla OLED, parpadeando hasta que la batería esté completamente cargada.
La carga se completa cuando la pantalla OLED muestra el 100% y el icono de la batería está lleno. El Elite tiene habilitada la carga inalámbrica.




¿Estás interesado en comprar Theragun Pistola De Masaje Elite? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Recuperación y cuidado y Automasaje y presoterapia disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Theragun Pistola De Masaje Elite

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up