Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Exoshield Head Guard

Storelli Exoshield Head Guard

  • Storelli Exoshield Head Guard
  • Storelli Exoshield Head Guard
  • Storelli Exoshield Head Guard
  • Storelli Exoshield Head Guard

Storelli Exoshield Head Guard

Descripción Storelli Exoshield Head Guard

Popularizado como el protector de cabeza "más protector", cómodo y elegante en el mercado, usado por jugadores de primera clase en la Premier League inglesa y la Liga de Campeones. Nota: El protector de cabeza de Exoshield fue diseñado específicamente para proporcionar protección contra impacto a la cabeza y para reducir la incidencia de cortes y moretones a áreas cubiertas. Aunque las pruebas realizadas por terceros confirman que el Exoshield HeadGuard reduce significativamente la fuerza de impacto en las áreas cubiertas, no hay datos concluyentes que demuestren que el ExoShield HeadGuard previene las concusiones, que pueden resultar de una combinación de factores incluyendo impacto directo en la cabeza.

Tecnología:

Protección de grado militar:

Hasta 9 mm de espumas protectoras viscoelásticas (usadas en los cascos militares de grado de combate) le permite dirigir la pelota con confianza. El ExoShield Head Guard protege su cabeza de cortes y golpes debido a colisiones en la cabeza y se siente tan cómodo que se olvidará de que incluso están usando armadura.

Ligero:

Con un peso de sólo 8 onzas, el ExoShield Head Guard se adapta cómodamente a la forma de su cabeza para un máximo confort y ajuste. Competir por cada pelota, sin trabajar más para compensar el engranaje voluminoso.

Sigilo:

El diseño elegante de la venda de Storellis evita la mirada tradicional del casco mientras que todavía maximiza la protección principal en áreas dominantes. Diseñado para encajar perfectamente en jugadores de fútbol de todas las edades, desde niños hasta adultos.


¿Te gusta Storelli Exoshield Head Guard? Entra en fútbol y descubre la mayor variedad de productos de Accesorios y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fútbol estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo