Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Exoshield GK Pirate Pant

  • Storelli Exoshield GK Pirate Pant
  • Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Descripción Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Hardcore protección de la cadera y almohadillas ocultas de la rodilla para detener cortes y magulladuras, estos pantalones de 3/4 portero parecen que pertenecen a un superhéroe listo para detener un ejército de enemigos.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Proporciona una protección acolchada extrema tanto en los muslos como en las rodillas gracias a la espuma de poliuretano de espuma EVA moldeada en gradiente personalizado en la cadera, junto con una almohadilla de rodilla de poliuretano de 5 mm para detener cortes, abrasiones y moretones.

Ligero:

La tela de absorción de humedad premium y ajuste de compresión de nuestros pantalones de goalie optimiza la comodidad y la transpirabilidad, mientras que permite una mirada agresiva que hará que sus oponentes deseen que nunca jugó contra usted.

Flexible:

El diseño patentado maximiza el rango del movimiento de la pierna; El diseño patentado de la rodilla mantiene la almohadilla cómodamente en su lugar en todo momento.


Descubre nuestra oferta Storelli Exoshield GK Pirate Pant en stock y al mejor precio. Visita goalinn, tu tienda online de fútbol y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Storelli Exoshield GK Pirate Pant de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de fútbol.

Características Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Longitud
Demarcación
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar