Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Storelli Exoshield GK Pirate Pant

  • Storelli Exoshield GK Pirate Pant
  • Storelli Exoshield GK Pirate Pant
  • Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Descripción Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Hardcore protección de la cadera y almohadillas ocultas de la rodilla para detener cortes y magulladuras, estos pantalones de 3/4 portero parecen que pertenecen a un superhéroe listo para detener un ejército de enemigos.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Proporciona una protección acolchada extrema tanto en los muslos como en las rodillas gracias a la espuma de poliuretano de espuma EVA moldeada en gradiente personalizado en la cadera, junto con una almohadilla de rodilla de poliuretano de 5 mm para detener cortes, abrasiones y moretones.

Ligero:

La tela de absorción de humedad premium y ajuste de compresión de nuestros pantalones de goalie optimiza la comodidad y la transpirabilidad, mientras que permite una mirada agresiva que hará que sus oponentes deseen que nunca jugó contra usted.

Flexible:

El diseño patentado maximiza el rango del movimiento de la pierna; El diseño patentado de la rodilla mantiene la almohadilla cómodamente en su lugar en todo momento.


Storelli Exoshield GK Pirate Pant cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Storelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de fútbol debes saber sus medidas son de 3x25x cm. y su peso es de 0.35 kg. (en su caja original). En estos momentos Storelli Exoshield GK Pirate Pant se encuentra en stock en goalinn, tu tienda online de fútbol.

Características Storelli Exoshield GK Pirate Pant

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad