Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshield Leg Sleeve

Storelli Bodyshield Leg Sleeve

Storelli Bodyshield Leg Sleeve

Storelli Bodyshield Leg Sleeve

  • Storelli Bodyshield Leg Sleeve
  • Storelli Bodyshield Leg Sleeve
  • Storelli Bodyshield Leg Sleeve
  • Storelli Bodyshield Leg Sleeve
  • Storelli Bodyshield Leg Sleeve

Storelli Bodyshield Leg Sleeve

Descripción Storelli Bodyshield Leg Sleeve

La primera y única manga de almohadilla blindada. Nuestra funda para las piernas protege el área del lado de la pierna no cubierta por las almohadillas de la espinilla, mientras que sostiene las almohadillas de la espinilla cómodamente en el lugar sin la necesidad de ajustes manuales constantes o de la cinta.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Proporciona protección para las piernas de fútbol duro. La espuma de poliuretano de alto rendimiento optimizada para absorber impactos y comodidad protege el lado externo de la pierna.

Ligero:

Nuestras mangas de la pierna se hacen de la tela superior de la manga de la compresión del wicking de la elasticidad optimizada para la comodidad y breathability, mientras que permitiendo una mirada agresiva que haga sus piernas parecer un superhero caped.

Flexible:

Diseñado para un movimiento y adaptabilidad óptimos, te hace olvidar rápidamente que estás usando protección extra para las piernas. Cuando se ejecuta a través de sus oponentes? Aborda, por otro lado, no lo olvidarán.


Storelli Bodyshield Leg Sleeve cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Storelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de fútbol debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Storelli Bodyshield Leg Sleeve se encuentra en stock en goalinn, tu tienda online de fútbol.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Storelli

-

Excelente calidad y buena protección lateral

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo