Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshield Knee Guard

  • Storelli Bodyshield Knee Guard
  • Storelli Bodyshield Knee Guard
  • Storelli Bodyshield Knee Guard

Storelli Bodyshield Knee Guard

Descripción Storelli Bodyshield Knee Guard

Los protectores revolucionarios de la rodilla del fútbol se diseñan para permitir a los porteros la protección extrema de la rodilla para guardarle en la zona, sin temor del impacto y centrado en el juego.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Proporciona una protección acolchada ergonómicamente diseñada de la rodilla de hardcore vía la espuma del poliuretano del alto rendimiento optimizada para la absorción y la comodidad del impacto. Incluye telas resistentes a abrasivos para mantener el uso intacto después del uso.

Ligero:

La tela de compresión de absorción de humedad de alta calidad optimiza la comodidad y la transpirabilidad, mientras que permite una mirada agresiva que hará que sus piernas se parezcan a un superhéroe caped.

Sigilo:

Diseñado para un movimiento y adaptabilidad óptimos, estos protectores acolchados de la rodilla del portero le hacen olvidar rápidamente que usted está usando la protección adicional.


Si deseas conocer más artículos de la marca Storelli en la categoría Protecciones de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Storelli Bodyshield Knee Guard son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad