Storelli Bodyshield Knee Guard

Distribuidor Autorizado Storelli.
Garantía oficial de la marca.

Storelli

$ 42.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Storelli Bodyshield Knee Guard

close

Storelli Bodyshield Knee Guard

Storelli Bodyshield Knee Guard

Descripción

Los protectores revolucionarios de la rodilla del fútbol se diseñan para permitir a los porteros la protección extrema de la rodilla para guardarle en la zona, sin temor del impacto y centrado en el juego.
Tecnología:
Resistente al impacto:
Proporciona una protección acolchada ergonómicamente diseñada de la rodilla de hardcore vía la espuma del poliuretano del alto rendimiento optimizada para la absorción y la comodidad del impacto. Incluye telas resistentes a abrasivos para mantener el uso intacto después del uso.
Ligero:
La tela de compresión de absorción de humedad de alta calidad optimiza la comodidad y la transpirabilidad, mientras que permite una mirada agresiva que hará que sus piernas se parezcan a un superhéroe caped.
Sigilo:
Diseñado para un movimiento y adaptabilidad óptimos, estos protectores acolchados de la rodilla del portero le hacen olvidar rápidamente que usted está usando la protección adicional.

¿Quieres más productos de la marca Storelli? En goalinn, tu tienda online de fútbol, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Storelli Bodyshield Knee Guard. En estos momentos Storelli Bodyshield Knee Guard se encuentra en stock.

Características

Ver más artículos de:

Storelli - Protecciones - Espinilleras

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Storelli Bodyshield Knee Guard, también vieron:

imagen

Storelli Bodyshield Knee Guard

$ 42.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!