Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshield GK Sliders

  • Storelli Bodyshield GK Sliders
  • Storelli Bodyshield GK Sliders
  • Storelli Bodyshield GK Sliders

Storelli Bodyshield GK Sliders

Descripción Storelli Bodyshield GK Sliders

Pantalones cortos de la capa base diseñados para proporcionar la protección contra quemaduras de césped del núcleo duro que se necesita durante las prácticas o al jugar en superficies duras, sin dejar de conformarse estrechamente con el cuerpo para obtener el máximo confort y un aspecto agresivo blindado.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Hasta 6 mm de espuma moldeada de EVA moldeada personalizada proporciona protección de los campos más resistentes, por lo que puede dejar de preocuparse por lastimarse y jugar más duro. Bolsillo integrado para copa para mayor protección (no incluye taza).

Ligero:

Nuestros deslizadores Goalkeeper están hechos de tejido de compresión de absorción de humedad superior que se conforma de cerca a su cuerpo, optimizando la comodidad y la transpirabilidad.

Flexible:

Diseñamos estos pantalones cortos específicamente para las necesidades de los porteros de fútbol con la flexibilidad de maximizar su amplitud de movimiento mientras siguen proporcionando una protección pesada.


¿Quieres comprar Storelli Bodyshield GK Sliders? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de fútbol podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fútbol, que se adaptan a tus necesidades en goalinn.

Características Storelli Bodyshield GK Sliders

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar