Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

  • Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt
  • Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt
  • Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt
  • Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt
  • Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

La última camiseta de fútbol acolchada de protección para los porteros que no se detienen en el campo. Sumérgete agresivamente, sobre cualquier superficie de fútbol y manténgase protegido en esta camiseta de compresión de la capa base del portero.

2016 Engineered Biology edición de la camiseta BodyShield Goleador 3/4 está diseñado con una flexibilidad aún mayor con la construcción de codo de 2 piezas que sigue la curva de su brazo y la colocación de hombro remodelado que responde al impacto de manera más firme y eficaz. Nuevo sistema de enfriamiento de malla en ese panel trasero avanza las propiedades antibacterianas de la camisa.

Nuestra nueva línea de ingeniería de biología se inspira en la intersección entre la ingeniería y la biología y toma las señales de una relación llamada la sección de oro que se refleja en el patrón triangular integrado en nuestros tejidos.

Tecnología:

Resistente al impacto:

El relleno de espuma de poliuretano de alto rendimiento proporciona una protección extrema contra el impacto y la abrasión en todas las áreas clave de la parte superior del cuerpo expuesta a los hombros de campo, codos y costillas. Además, nuestra innovadora almohadilla para el pecho está diseñada para ayudarle a atrapar disparos duros y reducir los rebotes.

Ligero:

Tejido de compresión transpirable que absorbe la humedad te mantiene fresco (la versión blanca es incluso más fresca, si estás preocupado por el calor debido al sol). El relleno de espuma en los hombros, el codo y el pecho se transforma en su cuerpo para proporcionar una sensación de compresión que le hará olvidar que incluso están usando indignación indignante armadura.

Sigilo:

Eres la última línea de defensa. Necesitas inspirar a tus compañeros e intimidar a tus oponentes. Ponga esta camisa del portero del fútbol encendido, y usted hará apenas eso.


Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online goalinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En goalinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Storelli.

Características Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad