up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

plus
Storelli

Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Descripción Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

La última camiseta de fútbol acolchada de protección para los porteros que no se detienen en el campo. Sumérgete agresivamente, sobre cualquier superficie de fútbol y manténgase protegido en esta camiseta de compresión de la capa base del portero.

2016 Engineered Biology edición de la camiseta BodyShield Goleador 3/4 está diseñado con una flexibilidad aún mayor con la construcción de codo de 2 piezas que sigue la curva de su brazo y la colocación de hombro remodelado que responde al impacto de manera más firme y eficaz. Nuevo sistema de enfriamiento de malla en ese panel trasero avanza las propiedades antibacterianas de la camisa.

Nuestra nueva línea de ingeniería de biología se inspira en la intersección entre la ingeniería y la biología y toma las señales de una relación llamada la sección de oro que se refleja en el patrón triangular integrado en nuestros tejidos.

Tecnología:

Resistente al impacto:

El relleno de espuma de poliuretano de alto rendimiento proporciona una protección extrema contra el impacto y la abrasión en todas las áreas clave de la parte superior del cuerpo expuesta a los hombros de campo, codos y costillas. Además, nuestra innovadora almohadilla para el pecho está diseñada para ayudarle a atrapar disparos duros y reducir los rebotes.

Ligero:

Tejido de compresión transpirable que absorbe la humedad te mantiene fresco (la versión blanca es incluso más fresca, si estás preocupado por el calor debido al sol). El relleno de espuma en los hombros, el codo y el pecho se transforma en su cuerpo para proporcionar una sensación de compresión que le hará olvidar que incluso están usando indignación indignante armadura.

Sigilo:

Eres la última línea de defensa. Necesitas inspirar a tus compañeros e intimidar a tus oponentes. Ponga esta camisa del portero del fútbol encendido, y usted hará apenas eso.


Si buscas una tienda online especializada en fútbol, descubre goalinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Storelli. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Storelli Bodyshield GK Pirate Undershirt

Color
Negro
Demarcación
Portero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up