up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Storelli Camiseta Manga Larga Bodyshield Field Player Undershirt

plus
Storelli

Storelli Camiseta Manga Larga Bodyshield Field Player Undershirt

Descripción Storelli Camiseta Manga Larga Bodyshield Field Player Undershirt

La camiseta de fútbol definitiva para jugadores de campo, la BodyShield FP Undershirt cuenta con tecnología innovadora para ayudar a controlar pases largos con el pecho, junto con protección en las costillas para reducir el impacto causado por enfrentamientos físicos con los oponentes. Tejido de compresión transpirable que absorbe la humedad te mantiene fresco y cómodo.

Tecnología:

Resistente al impacto:

El relleno de espuma de poliuretano de alto rendimiento proporciona una protección extrema contra la abrasión y el impacto. Además, nuestra innovadora almohadilla para el pecho está diseñada para ayudarle a atrapar disparos duros y reducir los rebotes.

Ligero:

Tejido de compresión transpirable y absorbente de humedad combinado con espumas protectoras de células abiertas te ayudan a mantenerte fresco. Tanto en el calor, y bajo la presión de los oponentes que va a estar enseñando una lección.

Sigilo:

Las mangas largas delgadas, de capa base hacen que la BodyShield Field Player Undershirt sea adecuada para jugar en clima frío.


¿Te gusta Storelli Camiseta Manga Larga Bodyshield Field Player Undershirt? Entra en fútbol y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fútbol estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Storelli Camiseta Manga Larga Bodyshield Field Player Undershirt

Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Género
Niño
Tipo de producto
Camisetas
Uso recomendado
Rugby
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up