Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshield Field Player Sliders

Storelli Bodyshield Field Player Sliders

Storelli Bodyshield Field Player Sliders

  • Storelli Bodyshield Field Player Sliders
  • Storelli Bodyshield Field Player Sliders
  • Storelli Bodyshield Field Player Sliders
  • Storelli Bodyshield Field Player Sliders

Storelli Bodyshield Field Player Sliders

Descripción Storelli Bodyshield Field Player Sliders

Los cortos Storelli BodyShield Slider están diseñados para movilidad ligera durante partidos de fútbol competitivos. La innovadora espuma absorbente de impacto protege contra las quemaduras de césped y un impacto extremo cuando se desliza, se zambulle o se aborda, sin obstaculizar sus movimientos.

Nuestra nueva línea de ingeniería de biología se inspira en la intersección entre la ingeniería y la biología y toma las señales de una relación llamada la sección de oro que se refleja en el patrón triangular integrado en nuestros tejidos. Este modelo EB de nuestros pantalones cortos de fútbol cuenta con más duradera, con tapas de escudo con textura.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Nuestros shorts de protección contienen 3 mm de espuma de poliuretano de alto rendimiento, proporcionando una protección extrema contra impactos (por ejemplo, la rodilla de los oponentes golpeando el muslo) y la protección contra quemaduras de césped. Bolsillo integrado para copa para mayor protección (no incluye taza).

Ligero:

Tela de compresión transpirable y absorbente de humedad combinada con espumas protectoras de celdas abiertas para un ajuste fresco y ligero (en el calor y bajo presión).

Flexible:

Deslizadores de fútbol diseñado para adaptarse al cuerpo para un ajuste apretado de la piel que rápidamente hace olvidar que está usando protección.


¿No conoces aún el Storelli Bodyshield Field Player Sliders de la marca Storelli? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x25x cm. y su peso 0.22 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características Storelli Bodyshield Field Player Sliders

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo