Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshield Arm Guard

Storelli Bodyshield Arm Guard

Storelli Bodyshield Arm Guard

  • Storelli Bodyshield Arm Guard
  • Storelli Bodyshield Arm Guard
  • Storelli Bodyshield Arm Guard
  • Storelli Bodyshield Arm Guard
  • Storelli Bodyshield Arm Guard

Storelli Bodyshield Arm Guard

Descripción Storelli Bodyshield Arm Guard

El revolucionario Storelli Arm Guard está diseñado para permitir a los porteros de fútbol una protección extrema contra los brazos y los codos para mantenerte en la zona, sin miedo al impacto y centrado en el juego.

Tecnología:

Resistente al impacto:

Proporciona una protección acolchada ergonómicamente diseñada y robusta gracias a almohadillas de codo de espuma de poliuretano de alto rendimiento optimizadas para absorber impactos y confort.

Ligero:

Nuestros protectores de brazos están hechos de tela de compresión de absorción de humedad superior que optimiza la comodidad y la transpirabilidad, mientras que permite una mirada agresiva que hará que sus brazos se parezcan a un superhero caped.

Sigilo:

Diseñados para un movimiento y adaptabilidad óptimos, estos protectores de brazos acolchados le hacen olvidar rápidamente que está usando protección de brazo.


Storelli Bodyshield Arm Guard está disponible con diferentes características. Cómpralo en goalinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Storelli. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Coderas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad