up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders

Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders

Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders

plus
Storelli

Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders

Descripción Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders

Las primeras correderas para mujeres de alto rendimiento diseñadas específicamente para jugadores de fútbol femenino. Nuestros cortos slider para mujer le ofrecen la misma protección extrema y la movilidad ligera de nuestros deslizadores clásicos, con una mirada y ajuste personalizado diseñado para nuestros mejores jugadores femeninos. Nuestra nueva línea de ingeniería de biología se inspira en la intersección entre la ingeniería y la biología y toma las señales de una relación llamada la sección de oro que se refleja en el patrón triangular integrado en nuestros tejidos. Esta actualización a los deslizadores de las mujeres ofrece una nueva pretina para un ajuste más cómodo, de la cautela.

Tecnología:

Resistente al impacto:

3mm de espuma de poliuretano de alto rendimiento (Poron® XRD®) proporciona una protección extrema contra impactos (por ejemplo, la rodilla de los oponentes golpea el muslo) y abrasión (no más quemaduras de césped, por último).

Ligero:

Nuestras correderas para mujeres están hechas de tejido de compresión transpirable y absorbente de humedad combinado con espumas protectoras de células abiertas para hacer un ajuste fresco y ligero (en el calor y bajo presión).

Flexible:

Diseñados para el máximo confort, estos pantalones cortos deslizantes se ajustan al cuerpo para un ajuste apretado de la piel que rápidamente hace olvidar que está usando protección.


¿Vas a adquirir Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Storelli cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Storelli Pantalones Cortos Bodyshied Sliders

Longitud
Corto
Color
Negro
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up