Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storelli

Storelli Bodyshied Sliders

Storelli Bodyshied Sliders

Storelli Bodyshied Sliders

  • Storelli Bodyshied Sliders
  • Storelli Bodyshied Sliders
  • Storelli Bodyshied Sliders
  • Storelli Bodyshied Sliders
  • Storelli Bodyshied Sliders

Storelli Bodyshied Sliders

Descripción Storelli Bodyshied Sliders

Las primeras correderas para mujeres de alto rendimiento diseñadas específicamente para jugadores de fútbol femenino. Nuestros cortos slider para mujer le ofrecen la misma protección extrema y la movilidad ligera de nuestros deslizadores clásicos, con una mirada y ajuste personalizado diseñado para nuestros mejores jugadores femeninos. Nuestra nueva línea de ingeniería de biología se inspira en la intersección entre la ingeniería y la biología y toma las señales de una relación llamada la sección de oro que se refleja en el patrón triangular integrado en nuestros tejidos. Esta actualización a los deslizadores de las mujeres ofrece una nueva pretina para un ajuste más cómodo, de la cautela.

Tecnología:

Resistente al impacto:

3mm de espuma de poliuretano de alto rendimiento (Poron® XRD®) proporciona una protección extrema contra impactos (por ejemplo, la rodilla de los oponentes golpea el muslo) y abrasión (no más quemaduras de césped, por último).

Ligero:

Nuestras correderas para mujeres están hechas de tejido de compresión transpirable y absorbente de humedad combinado con espumas protectoras de células abiertas para hacer un ajuste fresco y ligero (en el calor y bajo presión).

Flexible:

Diseñados para el máximo confort, estos pantalones cortos deslizantes se ajustan al cuerpo para un ajuste apretado de la piel que rápidamente hace olvidar que está usando protección.


¿Buscas material de Storelli? En goalinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de fútbol. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online goalinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fútbol. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Storelli Bodyshied Sliders

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo