Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spalding

Spalding Referee Pantalones

  • Spalding Referee Pantalones
  • Spalding Referee Pantalones

Spalding Referee Pantalones

Descripción Spalding Referee Pantalones

Características:

- Poliéster tejido
- Pantalón de árbitro clásico
- Bordado Spalding de alta calidad


Especificaciones:

- Peso: 275 g/m²
- Material: 96% Poliéster, 4% Spandex


¿Deseas comprar Spalding Referee Pantalones? ¡No busques más! goalinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chándals en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Spalding Referee Pantalones

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Awesome!

-

Estos pantalones son ideales para funcionarios. Mi cuerpo es un poco no estándar, pero me estrecharon los pantalones y ahora son perfectos. Además, el precio es bastante bajo, normalmente puede comprarlos por alrededor de £ 50.

Pantalón de árbitro de baloncesto

-

Pantalón de árbitro de baloncesto Excelente relación calidad / precio; Llegó en los tiempos prometidos. Tomé una L y me vestí como un italiano 50/52; No era muy alto, tuve que acortarlos

Perfecto

-

Excelentes pantalones, pero ten cuidado con el tamaño.

Más que impresionante

-

Excelente y me queda muy bien

Refereepantes spalding

-

La calidad que puede esperar de un pantalón Spalding pero a un precio mucho más definido que en cualquier otro lugar. Entregado más rápido de lo esperado.

Pantalones de árbitro de baloncesto

-

Excelente relación calidad / precio; Llegó en los tiempos prometidos. Tomé una S y me vestí como un italiano 48/50; Mido 1.90 m de altura y tuve que aprovechar todo el dobladillo; Los tengo ligeramente apretados en las piernas para mejorar el ajuste.

Perfecto

-

El producto llegó en los términos esperados, tamaño exacto obtenido de la tabla del sitio. No es el primer producto que compro y creo que volveré a usar el sitio.

¡perfecto!

-

Llegó rápido, tamaño según tabla, perfecto en todos los sentidos !!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Para los pantalones de árbitro

-

Gracias por este pantalón en lituania este pantalón puedes comprar 80e o tus pantalones solo puedes comprar 45 e y enviarlo a lituania 56e wow lo siento por mi mal inglés https://www.varle.lt/m/apranga-apsaugos-sportui/ spalding-referee-pants - 7858399.html

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar