up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sklz Pizarra Tácticas Magna Coach

plus
Sklz

Sklz Pizarra Tácticas Magna Coach

Descripción Sklz Pizarra Tácticas Magna Coach

El Basketball Magnacoach es una pizarra magnética de borrado en seco de doble cara que permite a los entrenadores alinear las estadísticas de su equipo y seguimiento. Este tablero de dos caras mide 9,8 "x 0,4" x 11,8 "; un lado cuenta con una cancha completa para diagramar jugadas, mientras que el otro permite a los entrenadores establecer y ajustar las alineaciones usando los 12 imanes rectangulares blancos y 12 amarillos. El diseño también incluye espacio para realizar un seguimiento de las faltas personales, los tiempos muertos y los enfrentamientos. Con el tamaño perfecto para llevar durante el juego, los entrenadores pueden guiar a los jugadores rápida y fácilmente a lo largo del juego. La pizarra también cuenta con un clip duradero en un lado e incluye un marcador de borrado en seco con borrador, así como 24 imanes.


Características:

Permite diagramas de juego fáciles y ajustes de alineación con mosaicos magnéticos
Realiza un seguimiento de las faltas y los tiempos muertos del equipo y personales en el área de estadísticas
Incluye marcador de borrado en seco con borrador y tamaño de imán (x24)
Cancha completa para diagramas de juego
Establecer alineaciones, realizar un seguimiento de faltas personales y de equipo, tiempos muertos y enfrentamientos



Sklz Pizarra Tácticas Magna Coach es perfecto para Baloncesto. En nuestra tienda online basketball, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de Baloncesto podrás encontrar otros productos que complementen a Sklz Pizarra Tácticas Magna Coach.

Características Sklz Pizarra Tácticas Magna Coach

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up